El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Problema con el LNB2 en ilussion c3 | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Problema con el LNB2 en ilussion c3

llucamany

Junior Member
12
0
0
Hola a todos.
Ésta es mi primera intervención en el foro y aprovecho para presentarme y ponerme a vuestra disposición en aquello que es pueda ser útil, que de momento, por desgracia, no es la tv digital.
El problema es el siguiente: tengo una antena astra y otra hispasat y un illusion c3 con dos entradas de LNB. Teóricamente no debería haber problema para que cada una funcionara en su LNB input, pero es que el firmware que lleva instalado (creo que debe ser eso) carece de la función de seleccionar qué LNB input corresponde a cada antena, pese a que en el manual sí está fotografiada la pantalla con esa opción. Esto supone que sólo puedo usar una antena, porque el otro LNB aparece como capado. No está la opción de seleccionar el LNB input en el menú de instalación. ¿Alguien ha tenido este problema y ha sabido cómo solucionarlo? Gracias de antemano por vuestra atención.

A

ANIMAX

Guest
as probado a ponerle un disecq 1/2 creo q sin el no funciona las 2 antenas
y si lo tienes tienes q comfigurar el aparato para el disecq una la A y la otra la B

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
seguro que tienes 2 entradas de lnb, no sera 1 in y la otra out? de todas formas prueba lo que te dice melonero, ponle un diseqc.

un saludo.

A

ANIMAX

Guest
q yo sepa no hay un deco con dos entradas para dos paellas solo tiene para una antena si pones mas siempre tiene q ser con disqsec ya sea 1/2 o 1/4 o un motor q tiene muchas mas

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.