El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Problema con contraseña | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Problema con contraseña

aulongos

Junior Member
2
0
0
Hola, me he descargado un archivo .pdf, que está protegido con contraseña, y no la sé. Me he descargado un programa llamado acrobat key password recovery, pero tras estar 56 horas intentándolo no ha conseguido descifrar la contraseña. Alguien me podría echar una mano y recomendarme alguna forma para conseguir romper o descifrar la contraseña??

Gracias a tod@s!!

Aulongos

Pinta

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
16 Dic 2004
2.709
0
0
Gijon
hay un monton de programas para destripar contraseñas en archivos pdf, para mi el mejor es el advanced pdf password recovery.

hay dos formas que utilizan, una es ataque por dicionario, que consiste en probar con todas las palabras que existen en el dicionario, bien en español, ingles, aleman... etc..

otra es por fuerza bruta, lo que hace es porbar una a una todas las combinaciones posibles, esto es util si el password es menor de 6 caracteres, si es mayor, puedes estar esperando meses incluso años....

un saludo,

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.