Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta sobre los moderadores

• Autor Autor Chis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 12
  • Visitas Visitas 429
C

Chis

Guest
Pregunta sobre los moderadores ay moder para cada sesión o todos son para todo no se si me e explicado pero bueno esa es mi pregunta

La jerarquia (por llamarlo de alguna manera ya que todos tenemos el mismo derecho y voto) es la siguiente.
Administradores
Supermoderadores -- Estos y los admin tienen permiso en todo el foro
Moderadores - Solo en algunas secciones

Aunque hay administradores o supermoderadores con piel de moderador.. por lo que no me fiaria yo de hacer nada por ahi jejejeje los tenemos escondios!

un saludo

OK jefe y como se yo que moderador es de una sección por si me hace falta preguntarle algo sobre dicha sección por ejemplo yo quiero preguntarle si en esto se puede poner chincheta o no http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60730

Como otras cosas que se puedan poner “me e explicado jefeâ€￾

muy buena idea compañero se merece la chincheta la casualidad que estos dias han aparecido muchos preguntando si son clones del boston. saludos

OK jefe y como se yo que moderador es de una sección por si me hace falta preguntarle algo sobre dicha sección por ejemplo yo quiero preguntarle si en esto se puede poner chincheta o no http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60730

cuando tegais un duda o cualquier pregunta ,lo unico que teneis que hacer es ponerla en esta seccion que seguro que algun moderador o super o administrador te contestara ,saludos.

Por que no me lo has dicho a mi directamente? Sabes perfectamente que me muevo por esa seccion casi a diario, si no estoy en tboston estoy en la de fonestar, y se la hubiese puesto yo.

Saludos

chis
si te fijas en cada seccion abajo en la derecha pone los moderadores q estan en esa seccion

chis mira abajo en la derecha de cada seccion te pone los moderadores q ay

chis si te fijas en el fondo de cada seccion a la drecha...te pone q moderadores ay

no os preocupeis por los posts repetidos como los de malauva, debido a un fallo de configuracion no aparecian los posts del nuevo grupo y logicamente han intentado ponerlo varias veces y ahora salen todos de golpe.

ya no pasará mas por lo que no hace falta ni borrar los repetidos.

un saludo!

malauva por mas que lo miro no lo encuentro

X Fulmega

Tío no te mosquees con migo que como he dicho antes no se quien esta en cada sitio
Hace ya tres años que no volvía a un foro y estoy todavía algo desorientado yo intento de llevarlo lo mejor que puedo pero si va a ver mosqueos paso olímpicamente

Saludos de Chis

Atrás
Arriba Pie