El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Por favor que alguien ponga orden en veotodo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Por favor que alguien ponga orden en veotodo

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
A ver si alguien puede eliminar la gran mayoria de archivos txt que hay en veotodo que estan llevando al personal. Sobre todo un gracioso llamado Jose.
Tambien he observado que algunos han subido fotos en archivos llamados flores.
Me averguenza que gente asi pueda subir cualquier cosa al upload y temo que cualquier dia suban algo peor.
Un saludo

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
la basura de ayer ha sido limpiada---pero no es una obligaccion que uno debe de hacer--uno no es basurero--por eso--ruego--a todos--no suban cosa en el upload que no debe de estar alla

si hay flores--bien--un archivo vale--no dies

y ahora--moderadores--por favor le pido otra vez--hay unos cauntos ficheros otravez en upload--no deben de estar alla--

seria mejor limpiar un poco alla

muchas gracias

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
cada rato que paso delante del ordenador entro en veotodo para hacer "limpieza" pero comprende que entre el tiempo que no estoy pues algun imbecil pueda subir tonterias (permiteme el insulto porque no le veo logica a esos archivos que yo tengo que borrar por su culpa).

Veotodo empezo como un simple script para subir archivos.
Ahora tiene proteccion de ficheros, caracteres no validos, proteccion IP y Nombre, es decir, cada vez que alguien sube algo "malo" le baneo la ip y el nombre, la IP es lo de menos pq es algo facil de evitar pero el nombre, para los pringaillos que buscan fama barata ya no les hace la misma gracia subir algo con nombre diferente.

En fin, que estoy un poco alterao y prefiero no seguir.

Un saludo!

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
x phanatic Pues como te pases hilo por hilo, no solo te alteraras mas, sino que te pondras histerico como humano que eres (y permiteme esa pequeña broma :) ).Un saludo compi

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
te comprendo--colega phanatick--

un consejo--no se puede hacer una sistema de upload--que solo la gente que estan completamente segura del archivos suban ficheros para el bien de todos

asin evitaremos--la basurada que hay

solo un consejo

( como cortarles el accesso al veotodo--para que no pueden subir textos asin por que desean subirlos?)

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
Pero es que es increible, tenemos el upload para que nos sirvamos de lo que deseemos y cogen y lo llenan de morralla.
Somos mayorcitos todos, que es lo que pretendeis a la hora de subir estos archivos, ya lo dije ayer, cualquier dia nos suben algo peor, y ahora entro en el foro y me encuentro con lo del softcam.

Un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.