El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Por favor, Ayuda | archivostv.com
  • ¡¡¡ Atentos a la rifa del deco iris 2100 !!! que se celebrara el 6 de enero de 2025. Participan todos los que participaron en la del 22 de diciembre sin pagar nada. Los mismos numeros. Excepto los premiados.¡¡¡ Pincha aqui y te informaras !!!

Por favor, Ayuda

ramiku

Junior Member
42
0
0
Hola soy nuevo en este tema, y por tanto no tngo mucha idea, he leido por ai q qda poco tiempo de vida a la tarjeta seca2, a mi m interesaria ver di****+ con todos los palcos y partidos desbloqueados, pero tngo miedo a hacer una gran inversion y q despues no m sirva para nada, ¿ que debo hacer ?.

Me gustaria que me aconsejarais sobre que decodificador, antena... debo comprar en este momento para que no me caduque en un mes, como decis.

Ademas tngo otra duda si m compro un descodificador, una antena y un programador, ¿ es necesario que yo me haga socio de di****+ o simplemente con eso ya podria ver la señal de di****+ ?.

Tambien os agradeceria que me dierais algun link con un buen manual es que soy novato en este tema.

Por favor contestadme, y gracias por todo.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
te aconsejo que no compres nada, lo van a cambiar y te durará un mes lo que compres.

y NO REPITAIS LOS POSTS... has escrito lo mismo 2 veces.. no por eso te van a contestar antes.

saludos!

Escribe la respuesta...
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.