El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Por favor algun admin que lea esto | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Por favor algun admin que lea esto

torero1

Member
60
0
0
Les escribo en nombre del usuario berero el cual me comunica que no puede acceder al foro de ninguna manera, incluso a este apartado de problemas el cual no requiere estar dado de alta.
Por lo visto este usuario lo que hizo fue cambiar el correo electronico al cual le llegaba la información y a partir de entonces no le dan paso al foro diciendo que no tiene permisos para acceder al foro o que algún administrador no le daba acceso.
Este usuario lleva ya varios años en el foro y tiene mas de 400 post.

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
hola buenas hace 41 minutos a entrado al foro no se si otro compañero lo a solucionado ya me diras

saludos

torero1

Member
60
0
0
hola buenas hace 41 minutos a entrado al foro no se si otro compañero lo a solucionado ya me diras

saludos
Con permiso de torero1, te escribo yo, berero
Yo intento entrar en el foro y escribo mi nombre de usuario y mi contraseña y me sale esto: Ver el archivo adjunto 23714 Bienvenido de nuevo $bbuserinfo[username]. Gracias por iniciar sesion y Redirigiendo. Este anuncio dura 5 segundos y automaticamente se quita y sale el otro cartelVer el archivo adjunto 23715 de berero no tienes permisos para acceder a esta página, esto puede deberse....... a no tener 5 post (tenia escritos sobre 400) y llevo desde 2008 en el foro o que algun administrador pudo haber deshabilitado mi cuenta.
He intentado darme de alta con el nombre de berero1 y me ocurre exactamente lo mismo que con el usuario de berero. He intentado entrar hoy varias veces y posiblemente sea lo que tu has visto de que he entrado, pero no es asi. Todo ha ocurrido a que me he cambiado el correo electronico y he intentado poner uno de gmail, y a partir de ahi vinieron todos mis problemas. Por eso te ruego que mires mi perfil y me borres el correo y me pongas el de berero arroba terra punto com que este si esta operativo.
Gracias y espero que el problema se resuelva ya que uso bastante el foro y los mensajes privados ya que es por donde me comunico en caso de tener problemas con otros usuarios

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
Con permiso de torero1, te escribo yo, berero
Yo intento entrar en el foro y escribo mi nombre de usuario y mi contraseña y me sale esto: Ver el archivo adjunto 23714 Bienvenido de nuevo $bbuserinfo[username]. Gracias por iniciar sesion y Redirigiendo. Este anuncio dura 5 segundos y automaticamente se quita y sale el otro cartelVer el archivo adjunto 23715 de berero no tienes permisos para acceder a esta página, esto puede deberse....... a no tener 5 post (tenia escritos sobre 400) y llevo desde 2008 en el foro o que algun administrador pudo haber deshabilitado mi cuenta.
He intentado darme de alta con el nombre de berero1 y me ocurre exactamente lo mismo que con el usuario de berero. He intentado entrar hoy varias veces y posiblemente sea lo que tu has visto de que he entrado, pero no es asi. Todo ha ocurrido a que me he cambiado el correo electronico y he intentado poner uno de gmail, y a partir de ahi vinieron todos mis problemas. Por eso te ruego que mires mi perfil y me borres el correo y me pongas el de berero arroba terra punto com que este si esta operativo.
Gracias y espero que el problema se resuelva ya que uso bastante el foro y los mensajes privados ya que es por donde me comunico en caso de tener problemas con otros usuarios

Dile a berero que pruebe ahora a ver si hemos dado con la tecla, saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.