El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 poner links ocultos | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

poner links ocultos

jabellan2

Siempre aprendiendo
Vip ATV
25 May 2011
7.925
0
136
Lloret de Mar
Hola compañeros, vaya por delante que no tengo ni p. i. del funcionamiento de un foro y a lo mejor lo que planteo es inviable o una tonteria, pero lo he visto en otros foros y queria plantear la posibilidad de que se use en este.
Me refiero a que en algunos hilos, sobre todo de programas, musica o video, algun compi pone a disposicion de los foreros un link de descarga que obviamente por seguridad no se pone en el hilo, sino que los distintos compis envian mp al que tiene el link y este les envia el link por privado. Mi pregunta es si seria posible ponerlo de otra manera, como pastebin por ejemplo, o oculto y que haya que postear o dar las gracias para poder verlo.
Os lo dejo a consideracion del staff ya que entiendo que son los que saben si esto les compromete o no.
Saludos y gracias por el foro.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
si se puede poner un enlace a un programa con pastebin,lo de el boton de gracias el jefe lo descarto no se porque,creo que comia muchos recursos creo recordar,saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.