Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pm

• Autor Autor ullsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 528

ullsam

Junior Member
17 Mar 2009
Me gusta
0
Me gustaria comentar que lo de crear 5 temas esta bien, pero deberian contar los que respondes no?

Eso se considera mensaje, no tema, pero me has hecho dudar pq pienso que con 5 mensajes ya se puede, que no temas.

El uso de los mensajes privados se presupone en usuarios activos en el foro, preguntar 5 cosas, añadir 5 temas con informacion, un manual, una noticia, una foto... demuestra que quieres participar en el foro, lo que se traduce en poder usar la mensajeria privada para interactuar con otros usuarios.

De esa forma ayudas al foro a seguir creciendo.

Esta medida, aunque tienes razón, se emplea para evitar que gente sin ningun post use la mensajeria privada y no aporte nada al foro, creo que debe ser algo recíproco.

Saludos

Eso se considera mensaje, no tema, pero me has hecho dudar pq pienso que con 5 mensajes ya se puede, que no temas.

El uso de los mensajes privados se presupone en usuarios activos en el foro, preguntar 5 cosas, añadir 5 temas con informacion, un manual, una noticia, una foto... demuestra que quieres participar en el foro, lo que se traduce en poder usar la mensajeria privada para interactuar con otros usuarios.

De esa forma ayudas al foro a seguir creciendo.

Esta medida, aunque tienes razón, se emplea para evitar que gente sin ningun post use la mensajeria privada y no aporte nada al foro, creo que debe ser algo recíproco.

Saludos
bien dicho fanati , pero que bien te ha quedado eso de recíproco jajajajjaja , saludos

Yo no he dicho nada, ehhh

Jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

me parece bien. creo que es justo que todos aportemos con nuestra participacion.
gracias.

pueden aportar los sabios, los ignorantes que vamos aportar dudas y preguntas , saber o no saber ese es el problema.

a mi me pasa igual, llevo un año mandando mp, y esto me ha pillado un poco desconectado, para segui mandando mensajes privado para compartir, que tengo que hacer?

Atrás
Arriba Pie