El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 pido una seccion nueva | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

pido una seccion nueva

• Autor ANIMAX
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 596
A

ANIMAX

Guest
quisiera pedir al moderador del foro en decodificadores una seccion de
''BIG-SAT T-BOSTON Y CLONICOS''

pues ya somos muchos los q los tenemos y aqui no hay si puede ser

p.d. perdon por mi atrevimiento salu2 a todos

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
haber si solucionamos primero los problemas que tenemos ,porque el foro que teniamos se a jodido y esto es una copia de seguridad y hasta que no este todo en orden no podremos complaceros todo lo bien que quisieramos ,pero tranki que con un poco de paciencia todo se andara, un saludo.

A

ANIMAX

Guest
cabut
mirando en la secion de decos e visto incluso antes del apagon q en la de nokia no postea nadie
seria mucho pedir cambiar el nombre de nokia por big-sat -y -clonicos

perdona si soy un pesao sino puede ser esperaremos que lo pongas cuando todo este arreglado

A

ANIMAX

Guest
para phanatick
le pido q escuche la peticion a ser posible
tengo bastantes conocimientos del deco y puedo ayudar a quien lo necesite

p.d. me encata trastear con los decos es mi juego favorito en Nokia no veo ningun mensaje solo es cambiar el titulo y vale o no?

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
melonero si a mi me da igual jejeje una mas que una menos el caso es que la gente se encuentre lo mas agusto posible, como comprenderas yo no me leo ni la mitad de los posts que hay, asi que lo mejor para cuando querais algo de este estilo es enviarme un privado.. he leido hoy el post y es del 8 de mayo.. asi que fijate con que si llega a ser algo mas importante.

A

ANIMAX

Guest
phanatick como lei tu lema '' las dudas en en foro,no por privado'' no me atrevia a mandartelo sino hace dias q lo tendrias
de todas formas estoy agradecido

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.