Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Peticion

• Autor Autor torito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 22
  • Visitas Visitas 915

torito

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
ola compañeros administradores estoi colaborando con el compi garris en lo de romper la rsa y el archivo q me a generado el programa no me deja mandarselo x correo desde msn ya q no tengo otro y no creo q sea el unico q tiene este problema seria posible crear una carpeta especifica en veotodo para los q estamos colaborando q se entre con contraseña o como veais mas seguro para q los archivos no sean fake.

un saludo.

pd .el archivo q me genera el progra es como el de los firm.

pues si la veredad seria una buena idea ya que a mi me pasa lo mismo que al compi torito por lo que no puedo enviar el archivo,,,,, buena idea TORITO

un saludo para todos

ok gracias phanatick cuando ayais tomado una decision o algo avisarno xfavor.

un saludo.

pues muxas gracias compi phanatick tese agradece muxo q ariamos sin ti.

un saludo.

hola torito, phanatick, etc...
me tengo que bajar la version de java para mi ordenata para poder utilizar el programa de garris y no se cual bajar,aver si me ayudais.
tengo amd 3000+,windows xp home
gracias de antemano

si te metes al chat desde aqui, en la pagina del chat abajo hay un enlace al java, no se que version pedirá dicho programa pero supongo que te servirá.

un saludo!

ola compi nose si te servira esto pero yo tengo esta creo j2se runtime environment 5.0 update 6.

nose si te abre ayudado sino pon java en google aver q te sale.

un saludo.

ola compi nose si te servira esto pero yo tengo esta creo j2se runtime environment 5.0 update 6.

nose si te abre ayudado sino pon java en google aver q te sale.

un saludo.

He comprobado lo que decia garris en su archivo txt y no tengo la version java, con lo cual me e metido en la pagina que pone en este archivo y hay unas cuantas versiones y dice que hay que elegir la que valga para el sistema operativo y el ordenata, por eso he preguntado.
A torito: si tienes el windows XP igual me vale tu version
Gracias a los 2 por responder

si te metes al chat desde aqui, en la pagina del chat abajo hay un enlace al java, no se que version pedirá dicho programa pero supongo que te servirá.

un saludo!

Perfecto, ya me funciona!

si,ya me he metido a mirarla y ya he visto que tienes el honor de averla estrenado.
Aver si hay suerte!
Salu2

vale, ya me esta funcionando el programa, pero tengo una duda:
si todos iniciamos el programa y no le damos ningun patron de calculo, todos los que busquemos las primeras 50000 convinaciones que tu ya has sacado, no seran siempre las mismas?????? o es que busca aleatoriamente?
salu2

pues eso si q nose compi eso ya se lo tendras q preguntar al compi garrin pero supongo q aleatoriamente xq sino ya la emos liado .puedes cambiar 50000 x un numero mas pequeño para q te tarde menos.

un saludo.

Bueno yo he pensado lo siguiente:

Lo primero seria ponerse en contacto con GARRIS y que el nos dijera como podriamos hacer para que cada uno miraramos una serie.

Por ejemplo si son 50.000 que cada uno de los que colaboraramos con el cojieramos uno los 500 primeros,otros los 500 segundo etc asi hasta los 50.000 ya que creo que mas de uno nos saldran los numeros iguales,ojo que habria que saber si se puede hacer.

Lo segundo que yo haria seria lo siguiente,ponernos los que fueramos a colaborar con el una clave solo para nosotros,cuando lo comprimieramos meterle una clave y asi quitariamos a mas de un moscoso de los que quieren joder (que los hay)

Creo que seria una buena solucion,me pondre en contacto con el y haber que opina

Un saludo

DOCBACHI

Doc, tendrias que preguntarle a Garris, si los crea aleatoriamente, si es asi,tanto da. Por lo que he visto, creo que sera asi, pues a cada uno le da una cantidad diferente, a (torito y a nene) ambos con 50000.
Ya comentaras algo.

Saludos.

PD: yo sigo trabajando con mis 50000.

Atrás
Arriba Pie