El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Peticion para todos los user nuevos y no tan nuevos | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Peticion para todos los user nuevos y no tan nuevos

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
Hola amigos como todas las mañanas me pongo a leer todos los post de mi seccion de deco y me encuentro con un pequeño enfado de uno de los user con mas iniciativa a la hora de ayudar a los que empiezan como yo desde 0.
El hombre sin tener porque, intenta ayudar a ciertas personas que tienen problemas con el sonido de un firm y cuando el cree que tiene el problema resuelto sube ese firm a un upload. Comenta que el que lo pruebe comente en el foro como le va,porque el no puede probarlo, por si tiene que retocar algo. Pues pasaron 8 horas y mas de 400 personas se lo bajaron del upload y ni una contestacion.
Solo tres o cuarto user contestaron despues del pequeño enfado de nuestro amigo.
Por eso le pido a todos los user nuevos y no tan nuevos que por favor intentemos siempre que alguien nos resuelva, o no, un problema que le contestemos en el foro para que se pueda seguir investigando. Que sin ellos no seriamos nadie, al menos a mi me han sacado de mas de un apuro, y nuestros aparatos estarian casi en el olvido.
Gracias a todos los que os preocupais de forma desinteresada por los demas.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.