Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

peticion a algun moderador si se puede

• Autor Autor ojeda23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 477

ojeda23

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Jun 2006
Me gusta
0
en la seccion de dream habia un hilo abierto por joselet titulado novato con dream, en el la compy dulcesara esplicaba como ponerlo en funcionamiento.Si se puede recuperar el post rogaria que se subiera.Era del mes de mayo.Saludos y gracias

mirare a ver si lo encuentro, si lo encontrais vosotros pasarnos el enlace y lo "achinchetamos"

un saludo

hola un saludo

quisiese saber del por que el usb de mi deco no funciona y como puedo repararlo,rencien recibido funcionaba bie ,pero dejo de hacerlo y no lee el pen dryve ni nada que ponga por el usb del decodificador,agradeceria vuestra ayuda ,gracias

hola un saludo

quisiese saber del por que el usb de mi deco no funciona y como puedo repararlo,rencien recibido funcionaba bie ,pero dejo de hacerlo y no lee el pen dryve ni nada que ponga por el usb del decodificador,agradeceria vuestra ayuda ,gracias

Lo mejor es que lo preguntes en la seccion de tu deco, de todas formas prueba a resetear el deco, desenchufalo de la luz unos segundos y lo vuelves a conectar.

Saludos

Atrás
Arriba Pie