P pelon32 COMUNIDAD ATV Registrado Registrado 21 Sep 2009 Mensajes 682 Me gusta 0 Puntos 0 23 Ene 2012 #1 hola compi por que de un tiempo para aca me han salido los menus del foro en ingles q raro no????
O OHT Guest 23 Ene 2012 #2 si le a pasado algunos usuarios abra sido alguna actualizacion de la web sin mas un saludo
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 23 Ene 2012 #3 pelon32 dijo: hola compi por que de un tiempo para aca me han salido los menus del foro en ingles q raro no???? Hacer clic para expandir... abajo del foro a la izquierda tienes una ventanita para cambiar el idioma ,igual se a cambiado al idioma ingles,miralo a ver si es eso,saludos
pelon32 dijo: hola compi por que de un tiempo para aca me han salido los menus del foro en ingles q raro no???? Hacer clic para expandir... abajo del foro a la izquierda tienes una ventanita para cambiar el idioma ,igual se a cambiado al idioma ingles,miralo a ver si es eso,saludos