Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para phanatic

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 13
  • Visitas Visitas 595

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Me gusta
0
Cuando escribo un comentario un poco más extenso que el propio recuadro, o si me entretengo un poco repasando lo que he escrito, a poco que me descuide al darle a enviar el escrito desaparece y además me echa fuera del foro, saliendome una página para que vuelva a poner nombre y contraseña. Si los pongo en esa página, la siguiente aparece toda en blanco. He de salirme por completo, volver a abrir como alprincipio, indicar nombre y contraseña, y entonces ya me deja. Esto me ocurre desde que he llegado al foro, aunque nunca he dicho nada. ¿Me puedes indicar la causa y cómo solucionarlo? Es que da mucha rabia escribir algo y ver cómo se te borra todo. Lo de salir y volver a entrar es lo de menos. Saludos.

Hola

A mi tb me pasa, al final opté por escribir lo que fuere en el word y luego copiar y pegar

¡Que pena que no les pase a los que solo entran para pedir flores!

no creas imagino ke igual pero como no hacen otra cosa, pues no tienen problema en repetirlos salu2

a mi tambien me pasa.como tardes mas de un tiempo determinado q no se cual es

He de reconocer que a mi tambien me ha pasado alguna vez.

Aunque aparezca el recuadro para escribir, la pagina aun no ha terminado de cargar, al terminar de cargarse ejecuta un javascript que pone el foco en el recuadro y borra su contenido, borrando entonces todo lo escrito. Esto es propio del foro, siempre ha sido asi.

Solucion: esperar a que se cargue del todo la pagina.

Un saludo!

He de reconocer que a mi tambien me ha pasado alguna vez.

Aunque aparezca el recuadro para escribir, la pagina aun no ha terminado de cargar, al terminar de cargarse ejecuta un javascript que pone el foco en el recuadro y borra su contenido, borrando entonces todo lo escrito. Esto es propio del foro, siempre ha sido asi.

Solucion: esperar a que se cargue del todo la pagina.

Un saludo!
La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.

La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 líneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico sería que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.

Lo de arriba es una prueba para poner un mensaje extenso y no me da ningun problema, si el tiempo transcurrido es mayor que el de tu sesion en el foro, es decir, te logueas sin darle a recordar contraseña logicamente al enviar el mensaje te reconoce como usuario no logueado y te manda a poner tus datos, esta es la unica causa que se me ocurre con lo que tu expones, y creo sinceramente que se trata de eso ya que errores de software en este foro dudo que hayan de ese tipo (dudo, que logicamente los pueden haber pero seria algo raro a estas alturas en la version del foro)

un saludo

Phanatick,pido perdón por dos cosas. Por la demora en contestar, pues hasta ahora no he podido hacerlo, y po mi ignorancia, ya que no sabía que había que darle a "recordar contraseña". Seguramente ahí esté la causa. Gracias.

No tienes que pedir perdón, ni mucho menos.

Sobre lo de recordar contraseña es para que cuando entres al foro pasados 15 minutos desde tu ultima visita, te recuerde como usuario, asi si que manda el mensaje, sino, piensa que no estas registrado y por eso te manda a la otra pagina de poner los datos.

Un saludo mandilero!

Tiene que ser eso, Phanatick, aunque dudo mucho que, cuando me lo hace, hayan pasado 15 minutos desde que entré. Te dije que haría lo de "recordar la contraseña", pero no lo encuentro por ningún sitio, aunque me suena haberlo visto. ¿Serías tan amable de indicarme cómo hacerlo?. Gracias.

lo tienes al lado de donde metes tu nick,onde pone Iniciar sesión automáticamente:D
un saludete kompi

Gracias, Ursus. Yo creía que eso servía para entrar automáticamente en el foro, cada vez que abría el ordenador.