La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.La "lógica" me dice que no debe ser ese el problema, y me explico. Yo puedo estar un buen rato posteando sin tener ningún problema. Pero en el momento en que mi respuesta es más extensa de lo "normal" (Hablo de unas 30 lÃneas), y si encima me detengo a pensar un poco, en cuanto le doy a Enviar respuesta me echa fuera. Me pide de nuevo nombre y contraseñapara poder entrar. Cuando lo hago, lo que he escrito no lo ha cogido. Si la culpa fuese de no haberse cargado aún la página, lo lógico serÃa que ocurriese en los mensajes "rápidos" y no en los extensos. Es lo que yo deduzco.