entro en este foro desde hace algun tiempo y de veras que me gusta, entro en otros y de verdad lo del foro saturado me empieza a desilusionar y por eso cada vez mas a menudo entro en este e invasao, me gustaria dar primeramente las gracias a todos los moderadores desde toti en el analogico hasta el ultimo usuario que postea ayudas a los de mas, el griego y los demas no los enumero a todos pues de memoria no me acuerdo pero todos en mayor o menor medida me habeis ayudado, ya que mis conocimientos no son demasiados, aunque he tocado todos los palillos con mayor o menor exito, seca,seca2, nagra, nagra2( todavia na de na) y carmagedon ( engañando a una del cartero mientras se pueda) tambien mis pinitos en analogicoy ahora en feeds con un fortec lif- ultra con motorcito. he visto que con una oferta que lanzo dias atras una tienda de electronica sobre estos decos con un kit de motor y parabola incluidas y dado que he visto que ha tenido un aumento considerable de popularidad, pregunto por la posibilidad de crear una seccion para estos decos, dicho sea de paso por su facilidad de manejo y su menu tan sencillo, agradeciendo de antemano la posibilidad y si no fuera posible no problem seguiremos por aqui.