El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 para phanatic | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

para phanatic

stelinoff

Member
68
0
0
madrid
entro en este foro desde hace algun tiempo y de veras que me gusta, entro en otros y de verdad lo del foro saturado me empieza a desilusionar y por eso cada vez mas a menudo entro en este e invasao, me gustaria dar primeramente las gracias a todos los moderadores desde toti en el analogico hasta el ultimo usuario que postea ayudas a los de mas, el griego y los demas no los enumero a todos pues de memoria no me acuerdo pero todos en mayor o menor medida me habeis ayudado, ya que mis conocimientos no son demasiados, aunque he tocado todos los palillos con mayor o menor exito, seca,seca2, nagra, nagra2( todavia na de na) y carmagedon ( engañando a una del cartero mientras se pueda) tambien mis pinitos en analogicoy ahora en feeds con un fortec lif- ultra con motorcito. he visto que con una oferta que lanzo dias atras una tienda de electronica sobre estos decos con un kit de motor y parabola incluidas y dado que he visto que ha tenido un aumento considerable de popularidad, pregunto por la posibilidad de crear una seccion para estos decos, dicho sea de paso por su facilidad de manejo y su menu tan sencillo, agradeciendo de antemano la posibilidad y si no fuera posible no problem seguiremos por aqui.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
buenas!

primeramente las gracias por los elogios tanto al foro como a los usuarios/moderadores :D

y segundo, si me dices concretamente que seccion crear, puesto que ya hay una llamada Feeds, en 10 minutos la tienes puesta. Con un subforo dentro de feeds llamado Decos o un subforo para cada marca, no se, dime exactamente que debo crear.

un saludo!

T

toti

Guest
bueno por lo que corresponde ami gracias y espero que se solucione el ploblema y puedas estar mas con nosotros
decidas lo que decidas esta es tu casa

un saludo
toti

stelinoff

Member
68
0
0
madrid
la seccion a la que hago referencia es para los decos fortec, en estos momentos hay un foro que la tiene, pero la verdad es que me fastidia el que el foro en horas normales siempre este saturado, aunque la moderacion de ese subforo esta realmente bien moderado y al igual que aqui los moderadores, no solo moderan si no que ayudan a los users, yo llevo tiempo por estos foros y la verdad que en este concretamente solo soy user desde hace poco y dado que estoy contento con los resultados obtenidos hasta ahora, me he dicho si pudiera ser posible este subforo ( fortec) seria genial ya que veo que la moderacion y vuestra dedicacion es muy amplia y esclarece todas mis dudas casi tan claramente que raramente tengo que abrir nuevos temas ni consultas, simplemente leyendo me es suficiente para aclararme y ademas asi no molesto ni interumpo vuestro trabajo. lo dicho genial vuetro trabajo y dedicacion, gracias anticipadas.

eljavi

Senior Member
3.300
0
0
Joeeer.

Y hace unos dias un tio con doble personalidad (psicosis 5), decia que erais unos no se que, ¿sabeis a quien me refiero?

Esto es efectividad y estar al servicio de los usuarios, claro que el vicho ese raro, no pasaba de la seccion de compra-venta.

Enhorabuena, ya que nuestro amigo stelinoff lo necesitaba, (lo pedia en otra seccion) y seguro que otros usuarios de ese deco se beneficiaran.

X Stelinoff, lo dicho, lo has pedido y ya lo tienes.

stelinoff

Member
68
0
0
madrid
solo gracias y intentaremos animar la subseccion con lo poco que podamos aportar, mis esperiencias con este deco y mis alegrias con el un abrazo a todos vosotros, phanatic, toti, eljavi y a todos los users os invito a que visiteis la nueva subseccion que nos han creado

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.