El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Para los moderadores y mas. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Para los moderadores y mas.

Rata

Junior Member
7
0
0
Hola buenos dias, aqui Rata.
Tengo un gran problema con la entrada al Chat, de Hispanos.
No consigo entrar, no entiendo nada de la ventana derecha y no se como se usa.
Tambien en la ventana general, en la parte inferior, donde pone negrita, un poco mas debajo, se corta la ventana y no hay forma de ver lo de debajo, parecen flechas y algun recuadro, no los veo aunque lo ponga a toda pantalla.
Por favor, si alguien conoce el tutorial que me informe.
Y lo del despliegue de Pantalla tambien.
Gracias por anticipado.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
prueba a usar otro tipo de navegador, firefox en caso de k uses internet explorer y mira si asi se soluciona.

en caso de que no sea asi, utiliza el mIRC un programita que va fenomenal para este y cualquier otro chat.

a ver si algun compañero te ayuda en tu probelma, que yo solo te he dao soluciones para cambiar.

un saludo

Rata

Junior Member
7
0
0
Hola, gracias.
He probado con los dos y sigo igual.
Este programa que me dices de donde lo bajo?. He mirado en descargas y no lo veo , almenos coneste nombre.

honda750

Junior Member
36
0
0
Hola me gustaria preguntar a algun moderador si se podria crear otra entrada en la ventana principal para los que estamos estudiando para profesron de formacion vial (profesor de autoescuela), es por que estamos utilizando un foro muy mal organizado y para vuscar algo se pierde mucho tiempo y hay veces que no lo encuentras.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.