El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Para el webmaster | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Para el webmaster

hispania

SpAiN
380
0
116
Marmolejo,Jaén
No quiero parecer cansino sino que pongo esto aquí para que el webmaster lo vea de la forma más comoda para él.-

Lo primero de todo es felicitarle por el buen trabajo esta pagina esta muy completa y con temas muy variados; desde feeds hasta misterios sin resolver. Esto esta muy bien porque en tiempos de sequia ya se sabe, tambien me llama la forma la libertad que tenemos los usuarios, es una autentica democracia. A mi me gustaria pedirle que abriese 3 apartados que creo que son de lo más necesario para el seguimiento del estudo de señales por satelite. Los apartados son: Digital+, Cabotv, Premiere y otras. Esos 3 creo que son eseciales para el aavance de las investigaciones, ya que hay una llamada Imagenio que no es tan investigada como las otras. Todo seguiria igual, existiria todas las secciones hasta ahora pero con 3 más. Muchas gracias por leerlo y le felicito por el foro y por los usuarios.
PD: Espero su respuesta.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Digital+ usa seca3 y nagra2 por lo que no vamos a ponerla ya que seria ilogico, no?, lo que si que se hará será añadir cabotv, premiere y otras. aunque con otro nombre.. por posibles problemas.

un saludo!

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.