El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 para cabut , chubasco, anymous y otros cracks | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

para cabut , chubasco, anymous y otros cracks

limciirc

Junior Member
24
0
0
Hola cracks.

Antes de escribir este mail me he tirado muchas horas leyendo por el foro, y como no consigo la información que quiero me dirijo a vosotros directamente, espero me sepais comprender.

Vereis, gracias a cabut he conseguido hacer gemelas y programar con morpheo los eventos en una v7 dada de alta (la de mi padre), esto esta muy bien pero yo ya no vivo con ellos, y me gustaría poder disfrutar de seca2 en mi casa.
Hoy ha caido en mis manos un deco original PIONEER bct1410 (lleva un par o tres de años metido en el armario) tenia la intencion de comprarme una KnotcardII pero antes queria comprobar que el deco funcionara. Pues bien me he llevado el Pioner a casa de mis padres y mi sorpresa es que cuando lo conecto y le meto la negra original no me sale nada, es mas los cartelitos de los programas me sale lo de canl plus azul, rojo, etc(mas antiguo que la ostia). Le doy a perso actualizar canales y me dice que ningun canal encontrado(la conecxion de la antena comprobada y ok). Supongo que esto me pasa por que el firm del deko esta desfasado, y tendre que actualizarlo, ya me he bajado los archivos de actualización del firm(14xxoriginal completo, y 14xxcortado), pero no se con que progrma hay que grabarlos y de que manera (manual o algo asi) por favor decirme de donde puedo sacar un soft para cambuarle el firm a mi deko y si lo sabeis los pasos a seguir. Si tuvierais la amabilidad de enviarme por un privado seria la ostia

Bueno gracias de antemano por vuestro tiempo, perdonar por las molestias y hasta pronto.

limciirc

Junior Member
24
0
0
Gracias por la información, pero llevo tres dias intentando comunicarme con el deko y no hay manera. El problema que tengo es que el pionero v5 me dice que no se puede establecer comunicacion con el deko. Lo he revisado todo, he probado con win98 y xp,con dos cables diferentes de puerto serie y nada no me deja meterle mano. Creo que tendre que volver a guardar el deko en el armario.
Salu2 compañeros

talavan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
1.869
0
0
baños d montemayor
para la actualizacion del deco
canal...444....tecla, serv...te hara un tes de todo lo miras...
canal...470...lo apagas en el boton rojo del mando...pasados unos segundos
lo enciendes otra vez en el boton rojo.... te parpadeara la pantalla del deco y en la tele te sale actualizando el sistema o algo asi...y lya lo tienes ok

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
si si esto esta muy bien ahora hace falta que le salga ese canal el 470 que es el unico que le hace falta, pero si no le sale, tendra que actualizarlo a traves del ordenador , limciirc mira en el foro donde te e puesto el otro post , igual te hace falta un cable null moden, en vez de uno de serie , pero ya te digo en ese foro tienes todos los problemas y posibles soluciones.

limciirc

Junior Member
24
0
0
muy buenas.

Aun no he podido probar lo del canal 470, pero entre hoy y mañana se probará, por otro lado la dirección que me has puesto (cabut) es muy buena para solucionar dudas de dekos, por que esta clasificada por modelos y marcas.

Gracias a los dos por vuestra ayuda, y cuando tenga noticias nuevas las postearé, que no se trata de informarte y pirarte y hasta luego lucas.

Salu2

limciirc

Junior Member
24
0
0
Chubasco dijo:
Date una vuelta por aqui, amigo, tienes algun manual,puede que te sirva algo

Suerte

Hola a todos. Ya tedigo que si me ha servido de algo. Estoy estudiando SECA2 sin tarjeta, sólo se necesita un deko original y un pequeño cambio de su soft interno.

Bueno si alguien quiere saber más, que postee dudas y estaré encantado de ayudarle.

Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.

Salu2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.