El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Para algun moderador | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Para algun moderador

jasmdl

Senior Member
274
0
0
Hola mi pregunta es muy simple: ¿donde debo postear cuando tenga algun comentario sobre digi + ? Hago esta pregunta pq el "compañero" Charxil ha tildado un post mio de vergonzoso por haberlo iniciado en la seccion no correspondiente. Lo inicie en la seccion rumores pq la verdad no sabia donde encajarlo, pero si me he equivocado mis disculpas a los moderadores del foro q entiendo q kieren lo mejor para el mismo. Y pido disculpas a los moderadores y no a gente como Charxil q van de justicieros por el foro(quizas kiere una medalla de honor o no se q).

No es la primavera vez q este compañero se quiere poner medallas...e aki un ejemplo:

charxil
user_offline.gif
vbmenu_register("postmenu_114207", true);
ATV Stage 1
1.gif

ya lo dije yo , pero bueno..... curiosamente en "rumores" (ke no lo es) la noticia se ve antes.

------------------------------------------------------------------------

Por ultimo kiero explicar mi Post "vergonzoso" escrito en la seccion rumores por q parece q no se ha entendido bien:

1º-Cuando compre mi deco sabia perfectamente q tendria momentos de luz y de oscuridad y sabia q todo era un negocio.(por eso nunca me di de baja en la plataforma)

2º-Mi queja no va a los señores del digital, q estan en todo su derecho y en la obligacion de proteger su negocio, mi queja va a los q se enriquecen con la pirateria, me refiero a q saque firms encriptados y tan solo para un modelo de su marca y no para los demas. Entiendo q cada marca se curre su firm y no kierea regalar su trabajo a los demas, pero por respeto a la gente q tb compro su marca hace unos meses o un año, q saquen para ellos tb.

3º Charxil si crees q mi post es vergonzoso, mas vergonzoso es q vayas por el foro anotandote medallitas.

Hay queda eso, espero haber posteado en la seccion adecuada esta vez.

Saludos

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Cuando el comentario sea sobre la plataforma digital+ y su programacion, la seccion tertulia general engloba todo lo referente a programacion, musica y off-topic.

Cuando la pregunta sea sobre avances en el estudio de sus sitemas (Seca3, Nagra2) ambas secciones estan disponibles en Estudio de sistemas.

Cuando se trate de un rumor sobre posibles avances, nuevos firms, etc, la seccion rumores es la adecuada.

Normas basicas:
- Mirar que no se haya posteado la misma informacion para evitar duplicados innecesarios.
- Lo que se dice no debe comprometer la integridad del foro y no incumplirá ninguna norma de "comportamiento" (respeto hacia otros usuarios, etc)
- Evitar preguntas "donde estan las keys, pasame las keys, mi email es.." que solo sirven para perjudicar al foro y con dos clicks se sabe perfectamente donde encontrarlas, ya sea veotodo o cualquier otro upload.

Saludos!

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.