El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Para ADMIN | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Para ADMIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cauko

Comunidad ATV
Comunidad ATV
14 Mar 2006
1.397
4
138
Hola compi, fijate el popuploader como ha cargado el foro con subidas y sin datos ocultos y ganado dinero, creo que esto esta prohibido, seguro que no ha leido las normas.

Un saludete.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
eso mismo estaba pensando yo y hay ya más de uno así,no será una nueva forma de spam?

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=324342&p=2223148#post2223148

de estas todas subidas que hay un monton en un poco tiempo. Pero si es normal, entones no he dicho nada, perdona.Casi cada segundo una subida.

En las normas generales creo que viene como excepcion justo eso, los enlaces a descargas directas, si es para bien del foro, se pueden permitir esporadicamente, ejemplo, un antivirus, subido a un servidor, si ese antivirus lo quieren los compis de atv, se puede permitir que este a la vista el enlace momentaneamente, de todos modos, voy a dejar este tema en el staff, para que entre todos tomemos una decision, de si es spam o no, saludos.....

Extraido de las normas generales de atv

Publicidad, Spam y enlaces redireccionados: No está permitida la publicidad de otras páginas web sin el debido consentimiento de los administradores, excepto en los lugares habilitados para ello. Tampoco se permitirá publicidad en las firmas (excepto de blogs o espacios personales).

Como única excepción, se permitirá la redirección a enlaces tipo descargas directas como pueden ser: Hotfile, Dropbox, Box, Raphidshare, Uploaded, fileserve, etc. la ley no impide el intercambio de archivos, eso sí, ArchivosTv no se responsabiliza del contenido de los mismos..

Gracias por el aviso.....

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
Comunidad ATV
3 Ago 2010
9.207
2
0
si yo te contase,,,,,,,
Hola compi, fijate el popuploader como ha cargado el foro con subidas y sin datos ocultos y ganado dinero, creo que esto esta prohibido, seguro que no ha leido las normas.

Un saludete.

yo ya e mandado varios avisos al staff,,,, pero como el que oye llover,,,, nada,,,, a ganar pasta se ha dicho,

negruso

EN EL SATÉLITE
Vip ATV
Esta claro, si aporta un programa a atv, y el enlace es gratuito, se permitira, si el enlace para la descarga, conlleva cuenta premiun, o mandar algun sms o pagar de alguna manera, se cerrara, y se considerara spam, asi que ya sabeis, si hay enlace gratuito de descarga, se puede sino no, saludos....

P.D. No penseis que no ha servido de nada este post, a raiz de el , lo discutimos en el staff, y hemos llegado a esta conclusion, aqui las nuevas normas de descarga...

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=326626

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.