El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 otra sujerencia.... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

otra sujerencia....

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
veréis,me encantaría que se abriera un hilo donde se pusiesen los post que justifiquen la exclusión o el baneo de un user...
por que eso de pasar al foro y ver a los user baneados sin saber los motivos...la verdad es que no sabe uno como tomárselo...
disculpar mi atrevimiento ,que conste que no quiero que haya malos entendidos ni mucho menos.mi única intención es que todos sepamos el por que del baneo de un user para que intentemos no cometer el mismo error...salu2

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Hola morpy que tal?
En primer lugar no tienes que disculparte , tu pregunta es totalmente objetiva y se agradece opiniones.
Yo por mi parte y solo es mi opinión ; no vería mal que las razones sean públicas .
Evitarían todo tipo de conspiraciones que a veces se desarrollan después un baneo.
Pero creo que el hilo debería ser cerrado con solo poder leerlo a nivel informativo y que no se comenté nada en el.De está manera no se perdería las razones y nombres de los baneos.
Si tienes una duda en concreto y puedo ayudarte no dudes en pedírmelo .
Voy a exponer en el staff Tu petición.
Un saludo

Lucasss74

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
¡Que ganas de chafardeo!!.......:meparto::meparto::meparto:

Cuando yo veo un user baneado me imagino los porqués.....

Si lees todas las contestaciones conoces el desarrollo del foro
Pero es cierto que para un usuario que entra poco, lee poco o sólo desconozca los códigos de buen comportamiento en el foro puede encontrar ayuda en este tablón de información .
Además permitirá también a que todos sepamos lo que pasa .

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Bueno, en todo este nuevo tiempo de la nueva administracion solo ha habido un baneo....y explicar los motivos....puede ser mas largo que el quijote jajajaja.

Los motivos para una exclusion creo que deben de ser consensuados por el staff y solo estos deben de saber el motivo, junto al excluido.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.