Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

olaa necesito ayuda otravez jeje

• Autor Autor javi031283
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 284

javi031283

Junior Member
6 Mar 2007
Me gusta
0
ola a todos a ver tng un problema y no se como solucionarlo a ver si me podeis echar una mano resulta que ay canales q no veo me sale o sin señal o codificado los e borrado y los e vuelto a instalar como me han dicho xo me sigue pasando lo mismo asi q si alguin me puede decir xq puede ser... n veo las taquillas de la 1 a la 4 ni c+futbol ni c+deportes el resto los veo todos mi deco e el 8085 usb conax os agradeceria una ayudita....
1abarzo!!!!

hola amigo yo de ti meteria una lista actualizada ya que seguro que son los traspondedores ,animo compi

ola a todos a ver tng un problema y no se como solucionarlo a ver si me podeis echar una mano resulta que ay canales q no veo me sale o sin señal o codificado los e borrado y los e vuelto a instalar como me han dicho xo me sigue pasando lo mismo asi q si alguin me puede decir xq puede ser... n veo las taquillas de la 1 a la 4 ni c+futbol ni c+deportes el resto los veo todos mi deco e el 8085 usb conax os agradeceria una ayudita....
1abarzo!!!!

Los que tenemos mvision las preguntas y dudas normalmente las hacemos en la seccion de mvision, alli se te puede ayudar mas facilmente y mas users. Yo acabo de ver tu post, alli lo hubiera visto ayer.
de todas maneras lo que te dice el compi juandiego es lo mas probable ya que los canales a que te refieres cambiaron, tambien como dice Lucass debes decir a qué satelite tienes orientada la antena.
://en.kingofsat.net/pos-30W.php mira aqui si es chispa.
salu2

Última edición:
Atrás
Arriba Pie