Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo indice

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 13
  • Visitas Visitas 2K

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenas

Desde www.archivostv.com puedes acceder al nuevo indice de la pagina.

Aun es muy simple y solo incorpora una lista de temas activos en el foro.

A medida de lo posible se ampliaran las funcionalidades de este indice.

Un saludo :icon_cafe:

si phanatick acabo de verlo y creo ke es una buena opcion pa ver los ultimos temas en los ke se ha posteado....................................saludos

muy buena idea asi se puede manejar mejor las occiones del foro y ver los ultimos mensajes

saludos

pues asi es mucho mejor y lo de este ultimo colega ni puta idea jajajajjaj,le dire de todas maneras saludos

muy buena idea asi se puede manejar mejor las occiones del foro y ver los ultimos mensajes

saludos

eso sera siempre q los publiquen,,por q si te los censuran,sin decir nada q contravenga las normas,si no solo por el echo q un moderador tine q autorizarlos,creo q lo dudo

puse una contestacion en el posts de A29,hace 3 semanas y aun espero q lo validen,siendo q ni falto al respeto,ni digo ninguna tontada,(cosa abitual en mi)

de verdad q con esto le doy la razon ahora a, a29,,ya no es lo q era,

saludos

esta bastante bien,en cuanto a lo demas,no se,pero que raro que un banned pueda postear

esta bastante bien,en cuanto a lo demas,no se,pero que raro que un banned pueda postear

eso es facil,,,el banned,,se lo a puesto el igual q tu te as cambia,la frase,debajo del avatar,,si prefieres yo tambien me pongo banned

saludos

p.d.tiene mucho peso O.H.T.en este foro,,para q lo baneen
ademas es un amigo personal mio,

eso es facil,,,el banned,,se lo a puesto el igual q tu te as cambia,la frase,debajo del avatar,,si prefieres yo tambien me pongo banned

saludos

ah vale lo siento,de todas formas no he dicho nada contra oht,simplemente era mera curiosidad,no he querido molestar a nadie,y si lo he hecho pues mis mas sinceras disculpas,pero era solo un comentario sobre eso,saludos....

saludos

OHT esta baneado, pero fue a peticion suya sin dar explicaciones con la sorpresa de todos sus compañeros y posteriormente de toda la gente que le conoce por el foro pero bueno, fue decision suya y la puerta la tiene abierta para cuando quiera volver.

Saludos

Pues me he quedado de piedra,OHT para mi sin conocerlo personalmente es de las personas mas coherente que he visto por los foros

Pues me he quedado de piedra,OHT para mi sin conocerlo personalmente es de las personas mas coherente que he visto por los foros

Pues asi me he quedao yo tambien al enterarme, lo conozco de mi epoca con los FTE MAXIMAL en los tiempos que regabamos los jardines y la verdad era una persona de puta madre.

ME HA extrañado al igual que a todos vosotros, que se haya excluido del foro de ese manera, pero donde manda patron no manda marinero, y si lo ha hecho por algo sera, además es una persona muy coherente y con muchos conocimientos

Saludos

Atrás
Arriba Pie