El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Novato y quiero empezar a aprender. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Novato y quiero empezar a aprender.

Peon

Junior Member
40
0
0
Hola a todos.
Ante todo, decir que soy novato en esto (como decia mi padre, nadie nace sabiendo).
Yo hacia mis pinitos en los primeros tiempos de las tarjetas, cuando se usaba la PICCARD 1 y todo era facil incluso para mi.

Ayer mismo, recibi el Phoenix T21. Tengo la tarjeta negra original y al corriente de pago (solo la quiero para la taquilla).
Y no se como empezar, he visto que parece que hace falta saber si es v7 ó v7b, pero no he encontrado por ningun sitio un manualillo que sea claro para empezar. Es decir, que detalle todo paso a paso.

No se si podeis indicarme como empezar, paso a paso o donde encontrar un manual lo mas sencillo posible.

Muchas gracias.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
si la v7 la tienes antes del verano del 2003 lo mas seguro que sea una v7 , pero si es a partir de mayo para aca puede que sea una v7b, de todas formas te mando el programa eventor 1.4 que lo unico que tienes que hacer es borrar eventos ,marcas las casillas de takis y creas eventos si no te da ningun error es que te lo a aceptado,la metes en el deco y prueva, te mando el eventor por privado.

Peon

Junior Member
40
0
0
Ya tengo el eventor.
Y la negra la tengo de las primeras, con lo que sera una v7.
Pero sigo sin saber que hacer, me explico, imagino que tengo que introducir la negra en el t21, concectarlo al com1 y ejecutar el eventor?????.

Otra cosa mas, para el correcto funcionamiento del eventor hace falta que el ordenador este conectado a internet???.

Me he bajado el manual para torpes y alli no dice nada del eventor, con lo que me quedo un poco a cuadros.