El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Novato y quiero empezar a aprender. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Novato y quiero empezar a aprender.

Peon

Junior Member
40
0
0
Hola a todos.
Ante todo, decir que soy novato en esto (como decia mi padre, nadie nace sabiendo).
Yo hacia mis pinitos en los primeros tiempos de las tarjetas, cuando se usaba la PICCARD 1 y todo era facil incluso para mi.

Ayer mismo, recibi el Phoenix T21. Tengo la tarjeta negra original y al corriente de pago (solo la quiero para la taquilla).
Y no se como empezar, he visto que parece que hace falta saber si es v7 ó v7b, pero no he encontrado por ningun sitio un manualillo que sea claro para empezar. Es decir, que detalle todo paso a paso.

No se si podeis indicarme como empezar, paso a paso o donde encontrar un manual lo mas sencillo posible.

Muchas gracias.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
si la v7 la tienes antes del verano del 2003 lo mas seguro que sea una v7 , pero si es a partir de mayo para aca puede que sea una v7b, de todas formas te mando el programa eventor 1.4 que lo unico que tienes que hacer es borrar eventos ,marcas las casillas de takis y creas eventos si no te da ningun error es que te lo a aceptado,la metes en el deco y prueva, te mando el eventor por privado.

Peon

Junior Member
40
0
0
Ya tengo el eventor.
Y la negra la tengo de las primeras, con lo que sera una v7.
Pero sigo sin saber que hacer, me explico, imagino que tengo que introducir la negra en el t21, concectarlo al com1 y ejecutar el eventor?????.

Otra cosa mas, para el correcto funcionamiento del eventor hace falta que el ordenador este conectado a internet???.

Me he bajado el manual para torpes y alli no dice nada del eventor, con lo que me quedo un poco a cuadros.

Muchas gracias por las respuestas y la paciencia conmigo.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
exacto tienes que estar conectado a internet abres el eventor y esperas un poquito veras al cabo de 20 o 30 segundos como se te abre una ventanita con los eventos generales y takis, pues tu lo primero que tienes que hacer es meter la tarjeta en el programador luego borras eventos , acontinuacion marcas las casillas de la izquierda pero solo las takis osea que vas vajando hasta que lleguen las takis las takis empiezan a despues del golf , pues empieza a marcar todas las casillas hasta abajo del todo despues apretas a crear eventos y veras como la lucecita verde del programador empieza a parpadear pues cuando acabe de parpadear ya lo tendras cargado al deco y a disfrutar.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
no te entiendo , no hay que crear gemelas ni nada con el eventor ,es borrar , marcar casilla y crear eventos no pierdes nada , lo que pasa es que conforme va pasado la semana vas perdiendo las takillas pero las vuelves a comprar otra vez y a seguir disfrutando ,lo que tienes contratado no lo pierdes no hay peligro ninguno.

Anonymous1

Senior Member
246
0
0
Tienes razon, funciona perfectamente y es la mar de sencillo.

Que paso con el Eventos 1.3 ????.
Se supone que este metodo es mas facil de atacar que el otro (usando el morcpheo)?.

Muchisimas gracias.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
con el eventor 1.3 jodieron la web ini y no funcionaba, este metodo es igual que el moscpheo si atacan a este al moscpheo tambien,tu por eso no temas que no pasa nada.

Peon

Junior Member
40
0
0
Lo que pasa es que hay mucha diferencia de facilidad entre hacerlo con el eventor y hacerlo con el moscpheo y todo eso de crear la gemela de la tarjeta.

Quien mantiene esa web y con que informacion?

No se rumorea que van a cambiar otra vez las tarjetas?.

Saludos.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
dentro del ini te viene la web que mantiene el programa , en cuanto al cambio de tarjetas se rumorea que en dos ,tres meses cambian la tarjeta y creo que es mas que un rumor por desgracia.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
mientras que no caiga la el servidor de la web puedes usarlo , en otro post hablabas de las conejitas , pues creo que si tienes deco libre las puedes ver pero si tienes deco oficial no.

Peon

Junior Member
40
0
0
Pues vaya putada, pq le tengo oficial.

Gracias por acordarte y responder aqui, pq no encuentro el otro post, lo han debido de mover.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.