El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Normas para entrar a la seccion de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Normas para entrar a la seccion de politica

pepeeseyo

Hasta el infinito...
153
0
0
Pues eso ..

¿Que normas hay que cumplir?
¿Quien decide quien puede entrar? "supongo que el Admin ¿pero que criterio sigue?
Si un user no la ha liado nunca ¿por que no puede entrar?

Suelo leerlo pero no postear ......me da un poco de.......

PD: es solo curiosidad por conocer las normas de
la seccion de politica

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Pues eso ..

¿Quien decide quien puede entrar? "supongo que el Admin ¿pero que criterio sigue?

la seccion de politica

Solicitarlo al Admin.... asi de simple.... así lo ha decidido la administración

Y podrás seguir leyéndolo.. por supuesto

Un saludo

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Pues eso ..

la seccion de politica

No te respondo más que en mi propio nombre; es algo a prueba, no hay por tanto normas, sino criterio.
A priori, se supone que cualquiera pueda solicitar su entrada, y es criterio de la administración su aceptación. Te contarán otras cosas, pero creeme, ... no hagas caso.

Salud

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Pues eso ..

la seccion de politica

Te registras para poder acceder al foro y ahora pides permiso para entrar en la seccion de politica y ya una vez dentro si eres contrario a la ideologia de la pandilla piruli pues ya te vetaran la entrada....................

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
No te respondo más que en mi propio nombre; es algo a prueba, no hay por tanto normas, sino criterio.
A priori, se supone que cualquiera pueda solicitar su entrada, y es criterio de la administración su aceptación. Te contarán otras cosas, pero creeme, ... no hagas caso.

Salud

No te olvides de señalar lo más importante.... enviar un buen...

jamon-iberico-de-cebo-de-guijuelo-julian-martin-556983.jpg

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
Me parece que sin el traje rosa no hay pase vip.

Y quién ha pedido el pase VIP? Que le den morcillas al pase y al VIP. A mis años no dejo que nadie me llame ni VIP ni leches. Si no puedo entrar en política no entro, total para lo que aporto. A ver si la gestación del "nuevo" ATV.eu dura poco y esto vuelve a la "normalidad" por que ya empiezo a estar harto de tanta estulticia.

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Y quién ha pedido el pase VIP? Que le den morcillas al pase y al VIP. A mis años no dejo que nadie me llame ni VIP ni leches. Si no puedo entrar en política no entro, total para lo que aporto. A ver si la gestación del "nuevo" ATV.eu dura poco y esto vuelve a la "normalidad" por que ya empiezo a estar harto de tanta estulticia.

Pero realmente ha cambiado algo????.....Y de ser así ha sido a peor de momento se veta a cierto personal y eso está muy mal pèro que muy mal.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Ya te digo yo que no lo saben

un saludo

Enhorabuena.... y ni tube que poner palabras ni nada...... ejejejejejejej

Esto es decisión de la administración..... y vino después de que la cerraran por segunda vez e iba a ser de forma definitiva.....

El que tanto se queje de la administración y sus decisiones.... a mi parecer, él mismo se cierra la puerta

Un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.