Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no se

• Autor Autor vapeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 399

vapeli

yo soy YO y nadie mas
2 Mar 2006
Me gusta
0
ya, ya se que es ridiculo a estas alturas pero todavia no se como hacer para poner fotos en mis post para la seccion de humor jajaja os dejo que os riais pero que alguien me diga como se hace he intentado leer el post de esta seccion de theoden " manual para subir imagenes"pero me sale "no se puede encontrar esta paguina "

saludos y gracias

vapeli con el manual funciona, lo q no se es si estan desactivadas estas opciones ahora ya q el foro esta bastante saturadillo ultimamente.

salu2

Yo uso el metodo de copy/paste pero ahora no funciona pq esta el foro saturado.

vapeli si las pones en un servidor externo si que funciona............las colocas en el externo colocas el enlace en el foro y ha funcionar....................salud.................

Vapeli vete sobre la imagen y desde ese link podras subir lo que quieras registrate aunque es en ingles luego pones la imagen que quieres pulsas HOST IT! cuando la sube copiar hotlink para foros pegar en el post que quieres y ya tendras tu imagen.
saludos

http://imageshack.us/
En Esta admite hasta 1,5 MB de tamaño
-------------------------------------------
http://www.subirimagenes.com/
En Esta admite hasta 1 MB

La segundo la utilizo para imagenes muy grande en dimensiones, ya que crea una minuatura que luego pulsando sobre la imagen se abre otra web y la muestra a tamaño original.

Un Saludo

jejeje mirar no se como pediros disculpas hasta ahora no me habia dado cuenta de vuestras respuestas a mi pregunta,no se como se me ha ido este post a las nubes, no me acorde que lo puse, gracias a todos, gracias a vosotros hoy despues de leerlo he puesto mi primera foto no es broma llevaba intentadolo desde que puse el post, y hasta que lo he rescatado debajo de mil post no he sido capaz.
gracias a todos.
joder que ridiculo, cuando veais la fecha del post os vais a mirir de risa de mi jajaja

saludos

jajaajaja vapeli, 2 meses...... ya te vale.

es broma compi, un salu2

la e leido vapeli, por lo menos algo que te caracteriza en ti mismo es que eres sincero jajajajajaja

jejeje me he sonrojado cuando me he dado cuenta jajaja bueno ahora que se colgar fotos voy a estar pesadiiiiiiisimo jajaja

saludos y gracias a todos de nuevo

Atrás
Arriba Pie