Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No saben diferencia Las cosas.

• Autor Autor pop_peque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 377
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pop_peque

Senior Member
6 Feb 2006
Me gusta
0
Hola este foro Veo que no saben, lo que es un server de pago, ya sabemos todos que es de pago eso no hay duda, pero si ponemos que es para compartir entre los amigos que quieran pagar. Quien no quiera pagar pues que no lo haga y. Pero lo que no hay que confundir las cosas entre sacar beneficio a los server y pagar un server entre los amigos... así que tendremos que ir A otros Foros que saben lo que es diferenciar entre sacar beneficios y cobrar por cobrar, a pagarlo entre los amigos y compartir.
Saludos.[FONT='Times New Roman','serif']

[/FONT]

Vale bien, como ya lo explicas tu, para que mas comentarios cierro el hilo y asi no nos confundimos ninguno......

Perdona que me entrometa Copo11, pero es que me gustaria saber de que habla este chico.

pop_peque, si eres tan amable mandame un privado contandome cual es el problema porque de tu post entiendo mas bien poco.

este servidor no se paga entre todos, lo pago yo :) y que yo sepa tu no ves ni un solo banner de publicidad y que yo sepa nadie te ha pedido un centimo para "compartir" y sacar benefio el foro, asi que no se de que estas hablando, pero amablemente te atenderé por privado si te apetece intercambiar opiniones.

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie