El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 No quiero ver lo mismo de siempre, al abrir el foro... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

No quiero ver lo mismo de siempre, al abrir el foro...

pimpoyo

Vip ATV
Vip ATV
1 Sep 2006
1.366
23
138
Hola, no se como ha quedado definitivamente el tema de participar y visionar en foros de deportes, me parecio entender que para visionar y participar de ellos, habria que pedir permiso, lo cual me precio una idea cojonuda por que el tema para mi es repetitivo y siempre son los mismos, en definitiva unos contra otros.
El caso es que cuando le doy a "nuevos post" siempre hay algun tema de deportes y claro, la misma gente malmetiendo, osea cansino cansino, aunque sea el titulo lo tengo que ver? preferiria no verlo.
Alguien me puede indicar si es normal que visione este tema sin yo quererlo, o es que hay algo que se me escapa o no tengo toda la informacion.
Gracias

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
Hola, no se como ha quedado definitivamente el tema de participar y visionar en foros de deportes, me parecio entender que para visionar y participar de ellos, habria que pedir permiso, lo cual me precio una idea cojonuda por que el tema para mi es repetitivo y siempre son los mismos, en definitiva unos contra otros.
El caso es que cuando le doy a "nuevos post" siempre hay algun tema de deportes y claro, la misma gente malmetiendo, osea cansino cansino, aunque sea el titulo lo tengo que ver? preferiria no verlo.
Alguien me puede indicar si es normal que visione este tema sin yo quererlo, o es que hay algo que se me escapa o no tengo toda la informacion.
Gracias

a ver se puede entrar directo al foro sin entrar en portada con esta url:

http://www.archivostv.com/foro/

asi solo ves el foro no los nuevos mensajes de portada.

salu2.

pimpoyo

Vip ATV
Vip ATV
1 Sep 2006
1.366
23
138
ya te e puesto la solucion pimpoyo y es entrar con esta url:

http://www.archivostv.com/foro/

hay solo ves el foro directo y no ves portada o nuevos mensajes.

salu2.
Gracias por el interes, pero no creo que me valga...hay solo puedes ver el ultimo post nuevo de cada seccion y te quedas sin ver el resto (a no ser que abras esa secion) y tambien se ve el primer post escrito de deportes, que es donde se escribe fanaticamente y no desearia ver, pero bueno como leo por aqui se me antoja dificil el tema, quizas yo lo entendi mal cuando se hablaba de que tenian que tener permiso para leer y escribir en dichas secciones, a mi supo a gloria pensar que pudiese abrir post nuevos y no ver (aunque sea el titulo) chorrradas de todo tipo.

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
5 Dic 2005
15.625
287
183
en la charca
Gracias por el interes, pero no creo que me valga...hay solo puedes ver el ultimo post nuevo de cada seccion y te quedas sin ver el resto (a no ser que abras esa secion) y tambien se ve el primer post escrito de deportes, que es donde se escribe fanaticamente y no desearia ver, pero bueno como leo por aqui se me antoja dificil el tema, quizas yo lo entendi mal cuando se hablaba de que tenian que tener permiso para leer y escribir en dichas secciones, a mi supo a gloria pensar que pudiese abrir post nuevos y no ver (aunque sea el titulo) chorrradas de todo tipo.

pon inoras alos que no te guta leer

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
Como te han dicho lo mejor es el ignore, tengo yo a casi todos los culés y independentistas y es mano de santo. Aunque ya no me haga falta ni el ignore jejeje

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.