Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no puedo firmar con mas de una imagen

• Autor Autor lucasss74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 461
L

lucasss74

Guest
lo que me passa es que quiero poner mas de una imagen en m firma y no me dejan, me sale un mesage error que no puedo poner mas de una imagen,
que passa?
gracias por vuestra ayuda,
un saludo

gracias por la info compi y me servira mucho en el futuro pero no me expliqué bien , lo que quiero haser es por exemplo poner tres imagenes diferentes en la misma firma como ronii por exemplo o oht,
gracias de toda manara , un abrazo compi

Pues a mi si me deja subiendo las imagenes como dice el amigo Magenta y metiendo su URL en su sitio entre sus corchetes y la barra /
Te debe dejar Lucass.

Espero que lo soluciones.

gracias por la info compi y me servira mucho en el futuro pero no me expliqué bien , lo que quiero haser es por exemplo poner tres imagenes diferentes en la misma firma como ronii por exemplo o oht,
gracias de toda manara , un abrazo compi

buenas lucas ya se lo que quieres hacer poner mas

le das a imagen le vuelves a dar asi hasta las tres no se si podran mas pero lo miro ahora

saludos n

lo ves lucas tu le vas dando al de la imagen ese que sale un paisaje , le das con el raton delante otra vez pa que no te la pega dentro de la anteriores

y asi hasta 7 y e dejado de poner tantas jaajajaj

antes de todos muchas gracias compis para la ayuda pero a mi se me sale (You may not use your signature picture more than once.)
un abrazo

ya tengo el truco gracias a todos por la ayudita y magenta esta pagina va de c....a,
un saludo

gracias oht, pero si tu ayuda in las del compi magenta no lo abria conseguido,
un abrazo,

Gracias amigo lucasss,para celebrarlo no vendria mal una victoria del Madrid.................y tambien del barsa jajajajajajajj!!!!!!

Atrás
Arriba Pie