El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 no puedo escuchar la radio...... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

no puedo escuchar la radio......

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
isa tienes razon de que no funciona la radio ,ahi no te puedo ayudar ,jejeje, no tengo ni idea de como va el rollo ese ,haber si se conecta phanatick y lo soluciona, lo malo es que esta desaparecido en combate y lleva todo el fin de semana sin conectarse,jejeje,se abra ido al caribe por lo menos,:D saludos.

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
17 May 2006
4.506
0
0
Manchega
gracias, no te preocupes, ya me has ayudado bastante.... la verdad lo pase muy mal, no sabia que hacer y no podia entrar en el foro... un saludo

phanatic... no esta se ve que ha desaparecido, estara de resaca del cumpleaños jajajajajaja.

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
isa mirrate las cokis del ordenador porque la radio funciona supongo que te refieres ha la radio del foro la termino de probar y funciona si tienes alguna pregunta mas siempre ha las pies de tan hermosa dama.........................salud.......................

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
hola isa, exactamente donde esta el problema? el menu de la radio no se abre? la ventanita de la radio no aparece al pulsar sobre una emisora? o va todo bien excepto que no se oye?

un saludo!

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
17 May 2006
4.506
0
0
Manchega
Vamos a ver si me explico bien..,,, yo pincho radio me salen las emisoras, le doy a una pero no se me abre la ventana por lo que no la escucho... no se como explicarlo mejor....

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
mira si tienes un bloqueador de popups, al instalar el Service Pack 2 de windows XP se instala una mejora en internet explorer que hace que las ventanitas estas de publicidad no se abran, pero a su vez impide que se abran tambien las que de verdad tienen que abrirse,

cuando pinchas sobre una emisora, te aparece una franja amarilla justo debajo de donde escribes la direccion de la pagina?

saludos!

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
17 May 2006
4.506
0
0
Manchega
Pues creo que va a ser eso... porque cuando pincho la emisora, abajo me pone que una ventana popups ha sido bloqueada... lo que no se es como quitar eso....

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.