El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 No puedo entrar en el foro!! usuario "erplansha" | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

No puedo entrar en el foro!! usuario "erplansha"

pistolas

Member
62
0
0
Buenas, soy el usuario erplansha y llevo en el foro unos 7 años. No sé que pasa que no puedo entrar en el foro, me dice que tengo que escribir 10 mensajes, pero es que no puedo hacer nada de nada de nada!!!

He entrado con la cuenta de mi compañero para dirigirme aquí para poder comunicarlo en el sitio correspondiente... He escrito al admin y todo y no tengo respuesta...

Por favor, tengo varios MP y no puedo contactar con mis peers...

Nunca, jamás he escrito o algo para fastidiar, fuera de las normas o semejante...

Mi correo para contactar conmigo es

Por favor...

Un millón de gracias!

Última edición por un moderador:

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Tu usuario estaba pendiente de confirmación del email, antiguamente se podia escribir con ese tipo de cuentas, desde hace un tiempo ya no, de ahi que no pudieras hacer nada.

El problema es que nunca confirmaste la cuenta.

Saludos

edll

Junior Member
40
0
0
hola , me he tenido que registrar con el correo de mi mujer ya que yo llevo dias intentado registrarme y no puedo , no se que puede pasar , algun administrador me podia indicar porque nome puedo registrar ? gracias compis por vuestra ayuda en todo , me gustaria poder registrarme desde mi correo sin tener que entrar en el de mi mujer

edll

Junior Member
40
0
0
al acabar de registrarme en vez de ponerme el mensaje en el cual me manda un mensaje a mi correo electornico para acabar de activar el registro me daba un mensaje en ingles que hacia referencia a algo de spam , eso pensaba yo que podia ser un problema de mi correo, pero cual ?
a lo mejor tiene algo que ver que yo pensaba que ya estaba registrado e intente entrar un par de veces poniendo el nick y contraseña ?

Última edición:

edll

Junior Member
40
0
0
concretamente esto es lo que me sale , porque lo acabo de probar ahora otra vez :
Mensajes de vBulletin

Registration denied , this fórum runs an active policy of not allowing spammers.Please contact us via the “ Contact Us “ page link if you believe this is in error .

como puedo contactar ?

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.