Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no me sale en el menu tarjeta

vamoslastruchas

Junior Member
8 Oct 2006
Me gusta
0
hola amigos a ver si me podeis soluccionar un tema de ante mano muchas gracias.

HE comprado un fcis 9080 y cuando lo conecto en el menu no me sale lo de tarjeta como puedo instalarlo????

yo tengo otro aparato y cuando me ocurrio eso daba menu 9999 y salia pero con este nuevo aparato no me sale eso .

muchas gracias amigos

sabeis alguno??????

hola amigos a ver si me podeis soluccionar un tema de ante mano muchas gracias.

HE comprado un fcis 9080 y cuando lo conecto en el menu no me sale lo de tarjeta como puedo instalarlo????

yo tengo otro aparato y cuando me ocurrio eso daba menu 9999 y salia pero con este nuevo aparato no me sale eso .

muchas gracias amigos

sabeis alguno??????
en vez de apretar cuatro veces 9999 tienes que apretar cinco veces 99999 veras como te salen,saludos.

as cambiado el firmware alguna vez? te lo pregunto porque si no lo as echo ,igual es por eso, ademas creo que no ahi otra manera de que te salga la tarjeta,solo te sale como ya te e dicho arriba,saludos.

el aparato es nuevo y no le he hecho nada me puedes explicar paso por paso lo que te ngo que hacer'?????

muchas gracias

puede ser que traiga un firw oficial y por eso no te active la opcion tarjeta, aunque en los ultimos modelos eso no solia pasar. No obstante pasate por la seccion adecuada de tu deco, y mira los manuales que hay al respecto de la carga de firware de gxmax u otros sitios

Saludos

un poco mas abajo en la seccion decodificadores, tienes que entrar a la que ponga la marca de tu deco y alli exponer tu duda. Ellos te ayudaran seguro.
Aunque si lees un poco los hilos importantes, suelen llevar chincheta azul, es posible que directamente este contestada tu pregunta.
salu2

PD: si es un mvision, creo que si, clicka directamente en esta direccion: http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=223

Seleccionamos USB y siempre y cuando tengamos un usb pinchado en una de los 2 conectores del deko, uno frontal (escondido detras de la tapa de los CI y smartcard) y otro posterior, nos aparecera el contenido de la memoria. En este caso una actualizacion de soft, la 2.35upb.

esto no se que significa

aver consulta en mvision ya te e contestado en tu mensaje pero lee mas q no solo es preguntar.

saludos.

Atrás
Arriba Pie