U Unregistered Guest 20 Ene 2008 #1 no puedo entrar en el foro.....olvidé mi ocntraseña...y desde el foro me dicen que me la mandan ...pero no....mi direccion de correo es ..zafraen@hotmail.com
no puedo entrar en el foro.....olvidé mi ocntraseña...y desde el foro me dicen que me la mandan ...pero no....mi direccion de correo es ..zafraen@hotmail.com
O OHT Guest 20 Ene 2008 #2 Unregistered dijo: no puedo entrar en el foro.....olvidé mi ocntraseña...y desde el foro me dicen que me la mandan ...pero no....mi direccion de correo es ..zafraen@hotmail.com Hacer clic para expandir... cual es tu nick si me lo dices ahora te activo la cuenta
Unregistered dijo: no puedo entrar en el foro.....olvidé mi ocntraseña...y desde el foro me dicen que me la mandan ...pero no....mi direccion de correo es ..zafraen@hotmail.com Hacer clic para expandir... cual es tu nick si me lo dices ahora te activo la cuenta
O OHT Guest 20 Ene 2008 #3 segun tu correo me a salido un nick que sera ese la contraseña te e puesto 12345 luego ya sabes te la cambias saludos
segun tu correo me a salido un nick que sera ese la contraseña te e puesto 12345 luego ya sabes te la cambias saludos