Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no me ayudais

• Autor Autor palmera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 26
  • Visitas Visitas 1K
phanatick tengo que meter un firm pioneer 1510 e dejado mas se 10 mesajes en todo el foro y nada nadie me echa un cable. yo se que ahora todo el mundo esta ocupado pero me gustaria unpoquitito de ayuda gracias phanatick por intentar ayudarme gracias

yo solo he visto solo uno pero bueno vamos haber has configurado la bios para que te reconozaca el deco
compi

toti donde estan las bios esa queyo no se don de estan gracias

vamos haber ahora te veo mas tranquilo amigo
venga es configurar el ordenador puerto serie para que te reconozca dicho deco
espera voy a vuscar un manual paraque te sirva

gracias toti y perdona si te molestado a ti o alguno del foro

Esto Escomo Una Gran Familia Y Yo Me Siento Como En Casa Y Pido Mil Discultas Lo Siento Mucho

no pasa nada palmera todos tenemos un mal dia

vamos por parte te envio todo lo que tengo del deco

ok todo lo del manual ya lo e echo pero no me reconoce el deco

has conectado algo en el mismo puerto que intentas usar para actualizar el deco? te ha reconocido ese algo? si te lo reconoce, el problema puede ser el cable.

si no te lo reconoce, el puerto, quizas la bios o actualizando los drivers de la placa base...

como puedo aser esto si no te lo reconoce, el puerto, quizas la bios o actualizando los drivers de la placa base...y esto como se ase

pruebalo en otro puerto, si es COM deberas tener el 1 y el 2, pruebalo en el otro. o compra un convertidor de com a usb y pruebalo en el usb, no se no se me ocurre nada mas.

ok gracias phanatick por tu ayuda

ami phanatick me pasava lo mismo y tube que tocar la bios para que me reconociera el j-tag por el puerto de comunicaciones o el de la impresora

i como puedo configurar los bios toti tienes un manual

del philips pero el fin es el mismo
solo decir que cuidadito con la bios yo en informatica pez solo decir que como toques algo mal adios

un saludoo suerte

gracias toti voy a intentar y te cuento

toti sigue todo igual no pilla el deco gracias por intentarlo vamos aver si mañana ay mas suerte chao y que descanses :cool:

Atrás
Arriba Pie