El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 no esta autorizado a ver esta pagina | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

no esta autorizado a ver esta pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
si no estas registrado, en momentos de saturacion se obliga al usuario a estar registrado para ver el foro, asi damos mas recursos al registrado y no registrado si de verdad le interesa el foro, se registrará.

si te lo pone siendo ya usuario registrado, haz lo que dice el yayo.

un saludo!

maespal

Member
92
0
0
Gijón
Y para las negadas redomadas como yo ¿cómo se borran las kokis? Muchas gracias de antemano a quien me conteste.

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
abres el explorador de internet................HERRAMIENTAS............OPCIONES DE INTERNET..................BORRAR COOKIS................BORRAR ARCHIVOS................esto es ha gusto del consumidor cada dia ............cada semana.............cada mes............tu lo haces cuando quieras pero es bueno porque sino la cache te engaña.................salud.......................

ElSorro

2 Nov 2004
6.660
0
0
Tambien puedes probar, en la pagina que no se te muestra a pulsar la tecla CONTROL + F5

Osea el control y el f5 a la vez.

De esta forma actualizaras los cookies sin borrarlos y el cache tambien. (eso dicen....)

un saludo.

maespal

Member
92
0
0
Gijón
Muchas gracias por vuestras respuestas. Sois verdaderamente amables. Lo he puesto en práctica pero me sigue saliendo el letririto de que no estoy autorizada a ver esta página... Debo haber cometido alguna falta, inconscientemente lo aseguro, y no soy grata aquí.

Un beso a toda la buena gente que aquí hay.

gosty05

Yo he colaborado con ArchivosTV!
400
0
0
un lugar rodeado de agua
phanatick, tambien me sale a mi e imagino que debe ser el mismo error me deja visualizar todo pero en la cabecerea en los barnner de publicidad que hay debajo de la barra de herramientas de panel de control, faq y demás pone el mensajito al igual que en el banner izquierdo del conoce gente de, pero por lo demás todo ok
un saludo
el mensajito en cuestión "no esta autorizado a ver esta pagina"

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
vale, ya se a que os referis.

con internet explorer cuando se cargan los anuncios de una empresa no aparecen dando ese mensaje.

con firefox (el k yo probaba) directamente no salia nada por eso no lo veia.

en cuanto pueda lo soluciono.

muchas gracias!

gosty05

Yo he colaborado con ArchivosTV!
400
0
0
un lugar rodeado de agua
ok, pues el explorador cuando le das atras no te mueve pagina ya que identifica una del banner por lo que le as de dar dos veces pero bueno se puede llevar
un saludo y gracias

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
gosty intentare arreglarlo lo antes posible, piensa que dnd deberia salir un banner (supuestos beneficios) no sale nada..

un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.