J joanico69 Junior Member Registrado Registrado 18 Nov 2009 Mensajes 32 Me gusta 0 Puntos 0 30 Nov 2009 #1 Hola, alguien sabe porque no puedo responder mensajes privados, hace como si los enviara, pero luego voy a la carpeta de enviados, y me pone 0, gracias,
Hola, alguien sabe porque no puedo responder mensajes privados, hace como si los enviara, pero luego voy a la carpeta de enviados, y me pone 0, gracias,
S Sheridan Guest 30 Nov 2009 #3 Ayer aparte de ir fatal de nuevo el server và que no me llegaban las notificaciones de MP a mi correo particular. Fuà al panel de control y estaba correcto. Por aquello de toquetear desmarqué la casilla y la volvà a marcar, y de momento parece que vuelven a llegar las notificaciones. Un saludo
Ayer aparte de ir fatal de nuevo el server và que no me llegaban las notificaciones de MP a mi correo particular. Fuà al panel de control y estaba correcto. Por aquello de toquetear desmarqué la casilla y la volvà a marcar, y de momento parece que vuelven a llegar las notificaciones. Un saludo
J joanico69 Junior Member Registrado Registrado 18 Nov 2009 Mensajes 32 Me gusta 0 Puntos 0 1 Dic 2009 #4 Sheridan dijo: Ayer aparte de ir fatal de nuevo el server và que no me llegaban las notificaciones de MP a mi correo particular. Fuà al panel de control y estaba correcto. Por aquello de toquetear desmarqué la casilla y la volvà a marcar, y de momento parece que vuelven a llegar las notificaciones. Un saludo Hacer clic para expandir... no hay manera de poder responder, ni enviar mp, alguien puede decirme si hay algo especial que hacer. He mirado en el panel de control y no veo nada especial.
Sheridan dijo: Ayer aparte de ir fatal de nuevo el server và que no me llegaban las notificaciones de MP a mi correo particular. Fuà al panel de control y estaba correcto. Por aquello de toquetear desmarqué la casilla y la volvà a marcar, y de momento parece que vuelven a llegar las notificaciones. Un saludo Hacer clic para expandir... no hay manera de poder responder, ni enviar mp, alguien puede decirme si hay algo especial que hacer. He mirado en el panel de control y no veo nada especial.