Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Navidad y año nuevo 2011 ------

• Autor Autor abydos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 24
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abydos

NEC PLURIBUS IMPAR
29 Oct 2004
Me gusta
1
papanoelyburroeg3.gif

297px-Papa_noel.jpg

Un año mas entre vosotros, recibid un abrazo y mi saludo mas cordial en estas fiestas de Navidad, que os sean venturosas y fértiles en compañía de vuestros seres queridos, y que el próximo "Año 2011" nos sea propicio, dichoso y que nos conduzca hacia la satisfacción y el júbilo.

fb53fa03ba21fae4edfcf40ae434d7a7.gif

Nacimiento_napolitano.jpg

Nacimiento Napolitano.

Última edición:
pue igual mente amigo ,un abrazo para todo el foro en general.y que paseis buenas fiestas,y un buen comienzo de año nuevo.

lo mismo digo compy felices fiestas a todos los foreros y a mis peers tambien y como no feliz navidad jojojooooooooooooooo.

Igualmente compi: Te deseo, Merry Christmas and a Happy New Year!

Si no fuese x tus Firmas????,,,jejej pero weno Feliz Navidad y prospero año nuevo,,para ti tambien,

gracias, lo mismo para ti y todos los tuyos así como para todos los compañeros de archivostv. Feliz Navidad y prospero 2011

Felices fiestas para todos y un prospero año 2011..saludos.

Me uno a los buenos deseos y portaros bien que pronto llegan los Reyes Magos.

MUCHÃ￾SIMAS FELICIDADES ATOD@ y que los reyes sean buenos contod@ feliz 2011

Hola a todos los compañeros de ATV...

Es para mi un placer leeros y os agradezco enormemente estas felicitaciones, que os hago extensible para todos vosotros y vuestras familias deseandoos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Un fuerte abrazo para toda la comunidad de ATV!!!!!!!!!!!!!.......

Saludos.

gracias aby , os deseo lo mismo a todos compañeros que año tras año mas agusto estamos aqui en nuestra segunda residencia

un placer de teneros como compañeros y feliz navidad , prospero año nuevo

Me uno compi a los buenos deseos para todos en estas fechas tan entrañables y también me siento feliz de pertenecer a esta casa.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011.

a todos mis amigos y a toda la comunidad de atv desearles a todos en estas fechas tan entrañables un a FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 a todos.decir k me siento muy orgulloso de pertener a este gran foro y desearos en el nombre de panchito77 unas felices fiestas.
sin mas os mando a todos un fuerte abrazo amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie