El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Nagras lusitanas son amaestrables? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Nagras lusitanas son amaestrables?

naicam1

Yo he colaborado con ArchivosTV!
254
0
0
Kat
Disculpad mi ignorancia.
Las Nagras lusitanas son amaestrables, es decir se las puede tratar como las 101 de aquí?

Si es problema, un MP.

SaluT!!!!!!

naicam1

254
0
0
Kat
Es lo que dice Chubasco.
Aqui parece que existen 101 y 110, y al intentar adquirir una me la ofrecen 101 de portugal, y no se si se puede estudiar igual, o no sirven para nada....
Que me decis maestros?
Son equivalentes?

SaluT!!!!!!!

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
gracias chubasco por la aclaracion ,tengo entendido que con una rom 3 si se puede ver cabo ,pero a mi me pasa lo mismo que a ti estoy totalmente desconectado de nagra ,en tiempos de nagra1 yo andaba con las funcar y con las avr ,pero el mosc no entraba.

naicam1

254
0
0
Kat
Hola Cabut!

Cada vez veo mas turbio.
Yo tenia entendido que actualmente habian dos tipos aqui, el 101 y el 110. Y que el primero era mejor, pues tenia un bug...
Y como he dicho corren "101 portuguesas"...
Y ahora tu hablas de rom 3 ?????

Que tipos existen? Y que diferencias se sabe que tienen?
Perdonad, pero quisiera saber que es lo que hay.

SaluT!!!!!!

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
yo lo que te digo es que en otros foros e leido que con una rom 3 española se puede ver cabo, pincha aqui ,lo mas seguro es que tengas que registrarte pero tienes informacion de lo que te estoy hablando.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.