Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miren que recuerdos.

• Autor Autor dani-wp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 14
  • Visitas Visitas 796

dani-wp

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
0
Última edición:
joer cuantos recuerdos me trae :D , ami ya se me veia por algunas secciones,jejeje,gracias por recordarmelo,saludos.

Joder jejejejejejeje por hay veo algo de unas gemelas ¿a que me suena eso? juas juas juas...recuerdos,recuerdos.
Gracias compi

que tiempos aquellos,que maravillosos años, en fin el recuerdo esperemos pronta solucion jajajj salu2

bonita paguina comp'i yo esa no la conoci

saludos

Joder pues para no haberla conocida y llevar ya la friolera de 8000 post no esta nada mal la verdad.
Yo con ***** fue de las primeras paginas que conoci y que me ayudaron un monton la verdad pero nunca fui muy partidario de postear, me gusta mas leer y aprender que no andar masacrando a preguntas tontas.
Cuando tengo tiempo y puedo ayudar un poquito pues hago lo que puedo.
El boom en ese foro fue el mosc de las negritas, que semanas de infarto ,jeje.

jejeje,compis............- Postear Keys o EMMS (enteras o partes) ya sean operativas o antiguas.
- Postear Enlaces a paginas o archivos con keys.
- Postear enlaces a otras paginas en forma de SPAM (publicidad sin venir a cuento)
- Adjuntar archivos para ser grabados en cualquier tipo de tarjeta o decodificador que permitan el visionado de un canal de pago, tengan o no en su contenido keys.
- Usar un vocabulario incoherente con el buen funcionamiento del foro y faltar al respeto a cualquier usuario.

Cualquier usuario que infrinja una sola de estas normas podrá ser expulsado del foro de forma temporal o permanente según criterio del moderador, así como el borrado o editado de sus mensajes sin previo aviso.

Como norma general también habrá que presentarse al registrarse en el foro, esto no es obligatorio, pero si vamos a pedir ayuda, lo mínimo es saludar primero y darse a conocer a los compañeros.

Haber compis,el segundo enlace sigue teniendo keys,hay que dar ejemplo…saludos

Alguien se acuerda de la pagina de cryptos esa si que era antigua, con los manuales de la piccard 1, como hacer los programadores y todo, con aquella banda de alerta como el sistema este americano def con dos, que siempre en los partidos de futbol ponia nivel de alerta 3 xDD, que tiempos, xd

comparar los usuarios en linea y registrados con los de ahora
¡¡¡¡impresionante¡¡¡¡¡ por algo sera ....arriba nuestro foro ...salu2

Joder jejejejejejeje por hay veo algo de unas gemelas ¿a que me suena eso? juas juas juas...recuerdos,recuerdos.
Gracias compi
si q recuerdos heee??????'
eramos como una familia,,como cambia todo en esta vida

OHT,,,tu aun no habias nacido,,,,jajajjajajajajajajajajjajaja

si q recuerdos heee??????'
eramos como una familia,,como cambia todo en esta vida

OHT,,,tu aun no habias nacido,,,,jajajjajajajajajajajajjajaja

:meparto::meparto::meparto::meparto:

menos mal qiue me recuerdas a mi abuelo :D

si no :meparto::meparto:

canalla yo en esos años estaba no se ande la carcel , de fiesta , en el paro no se XD :meparto::meparto::meparto:

saludos

Joder pues para no haberla conocida y llevar ya la friolera de 8000 post no esta nada mal la verdad.
Yo con ***** fue de las primeras paginas que conoci y que me ayudaron un monton la verdad pero nunca fui muy partidario de postear, me gusta mas leer y aprender que no andar masacrando a preguntas tontas.

pues a mi con lo que me gusta postear , cuanto llevaria ya desde esos años :meparto::meparto::meparto:

saludos

y como bien dices que años quellos

no te creas q los 8000 posts,,,son mas de cosas ,,un poco vamos,
coo q poco interesantes,,,jajajajjajajajaja:meparto::meparto::meparto:

fijate q solo ponia feds,,,era lo unico q conocia ,asta q le enseñe,mas cosas
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

el diabo sabes as por viejo q por diablo,,,,,,,:drive:,,= OHT

no te creas q los 8000 posts,,,son mas de cosas ,,un poco vamos,
coo q poco interesantes,,,jajajajjajajajaja:meparto::meparto::meparto:

fijate q solo ponia feds,,,era lo unico q conocia ,asta q le enseñe,mas cosas
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

el diabo sabes as por viejo q por diablo,,,,,,,:drive:,,= OHT

si al final acabare asi contigo abuelo:box::box::icon_cafe::meparto::meparto:
seras mamonazo me voy a currar que ya me an pagado hasta el proximo mes no posteo

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Atrás
Arriba Pie