Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Merchandising ARCHIVOSTV -.POLOS DE VERANO

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 37
  • Visitas Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenas!

Estamos pensando en crear unos polos de verano para el foro.

El precio rondaria los 15 euros + gastos de envio! (esto puede variar tanto para menos como para mas, pero la diferencia no seria mucha)

La pregunta del millon es! ¿Querrias una para este veranito ???

Una para el valle de Aran please. Talla super XXXXL, a ser posible negra, para disimular la barriga que he empezado a echar. Que si no las pajaritas se me iran corriendo y no gano dinerito con solo maromos.
Un saludo.

yo tb kiero una pero sera pa cuando cobre que empiezo a currar lel 28 ;)

yo tanbien quiero una y el color me es indiferente ahora con el calorsito se llevan todos los colores.
salu2

jefe yo tambien quiero una de las de alabama,jejeje, osea de las xxxl porque con los 106kilos que doy no me cabe otra ,jajaja,saludos.

Y yo quiero otra jajajajajajajaja
Lo del color ponlo a votacion,a mi particularmente me gustan las blancas

en vez de polos hay camisetas? joer siento ser el raro pero los polos no me gustan, si pudieran ser camisetas me gustarian 2 una pa mi peke y otra pa mi.
saludos a to er foro

pos eso,q yo tb kerria alguno,aver si concretamos tallas y color,un saludo.

yo quiero tambien una... me da igual el color...

saludos,

aun no hay nada definido, simplemente es un sondeo para ver si es factible comprar 100 camisetas y no quedarnos con 80 para nosotros :D

sobre el color, el que querais la mayoria.

sobre envios al extranjero, si se decide comprar las camisetas (depende de archivostv y todopcsat) con la empresa que se pacten los envios se mirará que tenga servicio al extranjero, y sino se buscaria una opcion.

saludos!

PHANATICK, el color me da igual, la talla supergrande y si ponemos tu avatar en la espalda, sera una caña

salu2

yo quiero uno mi niña quiere uno y mi mujer otro nos da igual el color lo que si podria estar bien es algun logotipo de ARCHIVOS TV solo es una opinion el que se decida ese pillare
salu2

yo tambien quiero una ,el color me da igual el caso es tener una .jejeje.saludos

si es que ni regalos puede hacer uno, si mirais en mi votacion, olvidaos de otra para mi chic@, que en cuanto se lo he contado se ha puesto de morros, ya que por si acaso alguna vez no lo he comentado "vosotr@s" soy l@s culpables de que muchso dias escuche lo de... pero a quien estas escribiendo ahora, pero si no los conoces,etc.... eso si la mia que no se quite de la lista.
saludos

calengo dijo:
yo quiero uno mi niña quiere uno y mi mujer otro nos da igual el color lo que si podria estar bien es algun logotipo de ARCHIVOS TV solo es una opinion el que se decida ese pillare
salu2
YO,IGUAL,que tenga un logo o simplemente(archivostv.com)a demas tendriamos publi gratis¿NO?saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie