Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mensajes privados

• Autor Autor guango1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 432

guango1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola, hay alguna manera de poder ver los mensajes privados enviados. Es que he buscado y solo me salen lo recibidos o los que he recibido y contestado. Saludos

Le das a tus notificaciones ( arriba a la derecha ) bandeja de entrada, y en el menú de la izquierda en mis mensajes le das a elementos enviados, esos son los correos que as enviado tu.

Solo me dice que tengo 0 mensajes enviados (esta mal) y para descargar los mensajes recibidos.

Última edición:
Entra aqui arriba a la derecha a ''controles de usuario'' ,,luego ves a My account y le das a ''Editar Opciones'',,y ahora mira que la opcion ''Sent Private Messages:

Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados'' ,,este activada,porque si tienes activada la opcion ''Don't save a copy of sent messages'',,no se te guardaran.

P.D: en ese panel tambien puedes escojer si quieres que se te mande un e.mail cada vez que recives un MP o no,,que se te abra o no un Pop-up cada vez que recibas alguno etc.

Gracias miki, era eso. Un saludo

Atrás
Arriba Pie