El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Mensajes privados | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Mensajes privados

guango1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
3 Sep 2009
59
0
106
Hola, hay alguna manera de poder ver los mensajes privados enviados. Es que he buscado y solo me salen lo recibidos o los que he recibido y contestado. Saludos

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
3 Dic 2006
19.349
3.726
191
Tarragona
Le das a tus notificaciones ( arriba a la derecha ) bandeja de entrada, y en el menú de la izquierda en mis mensajes le das a elementos enviados, esos son los correos que as enviado tu.

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
Entra aqui arriba a la derecha a ''controles de usuario'' ,,luego ves a My account y le das a ''Editar Opciones'',,y ahora mira que la opcion ''Sent Private Messages:

Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados'' ,,este activada,porque si tienes activada la opcion ''Don't save a copy of sent messages'',,no se te guardaran.

P.D: en ese panel tambien puedes escojer si quieres que se te mande un e.mail cada vez que recives un MP o no,,que se te abra o no un Pop-up cada vez que recibas alguno etc.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.