El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Mediaguard o SECA2 | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Mediaguard o SECA2

jvylenny

Junior Member
22
0
0
El proveedor donde me quiero abonar (www.canaldigitaal.nl) me deja elegir entre un smartcard Mediaguard (€ 69,00 ) o uno de Seca2 (€ 89,00). ¿ Cual compro y por que ?

El receptor que voy a usar es el MVision 7000 combo.

Gracias de antemano.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
no se a que te refieres cuando dices que vas a comprar mediaguard o seca2, yo creo que es lo mismo ,pero ademas no te hace falta comprar nada porque el combo ya lo lleva incorporado, un saludo.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
ya pero tu te referiras a una pcmcia ¿no? esque el smartcard es la ramura que lleva incorpordado el decodificador, y como el combo ya lo lleva a ti no te hace falta ningun smartcard, solo la tarjeta vamos eso es lo que yo entiendo, un saludo.

jvylenny

Junior Member
22
0
0
El smartcard es la tarjeta (smartcard = tarjeta inteligente). A lo que tu refieres es la ranura para introducir la smartcard (o sea, el lector para la tarjeta). Corrigeme si me estoy equivocando, lo mismo en la terminología referente a receptores de satelite se llaman las cosas de otra forma. En informatica al menos es asi como yo digo.

Entonces, lo que ofrece el proveedor es un smartcard (una tarjeta) para uno de los dos sistemas. Mi pregunta es cual debería escoger. Por que hay una diferencia de € 20 entre uno y otro.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
ahora te entendido lo que pasa que aqui a la tarjeta se le llama card o tarjeta y al smartcard es como bien dices el lector, aclarado el tema te dire que yo compraria la mediaguard que es lo que pone en el manual del receptor, por lo menos en el galaxys hispania 7000 que es el que tengo yo y me imagino que el combo leera lo mismo mas tdt, un saludo.

jvylenny

Junior Member
22
0
0
Ah perdon, que no sabía esto. Entonces Smartcard = lector, Card = tarjeta.

Pues nada, compraré la Mediaguard entonces. Muchas gracias por tu ayuda Cabut

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.