Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me llaman de d+

• Autor Autor gguru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 440

gguru

Junior Member
26 Feb 2007
Me gusta
0
Hola compañeros,

desde ace 1 semana me an stado llamando d.+ para konocer si todo estava funcionando bien y para acer unas pruevas teknikas. Yo he estado de viaje y hemos quedado que me llamaran esta semana.
¿debo tener miedo? ¿ke buscaran?
tengo dworld 4100 y la antena es de ellos pero el cable esta conectado al trasto para ver kanales, ahora tengo el pak d total y me pasare al basiko.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
gracias de antemano,

dentro de tu casa no puede entrar nadie sin tu consentimiento,a no ser que sea la poli con una orden judicial ,conque en ese aspecto puedes estar trankilo,si te llaman y dicen que quieren entrar para comprovar algo del deco pues con tal de quitar el deco libre y poner el oficial sobra, de todas formas yo no los dejaria entrar a mi casa si se ponen tontos los mandas a tomar por el c*lo y les dices que te das de vaja ,veras como te dejan trankilo,saludos.

Gracias mindo,

yo pienso que ellos saben cuando su aparato esta funcionando y cuando no. También puede ser paranoia mia...
¿Existe algún aparato que reciba la entrada de antena y que tenga varias salidas para conectar varios decos? quizá eso ayudaría.

Saludos a todos

ellos nunca saben cuando tu tienes el aparato suyo o el tuyo ,ya que el deco solo es receptor no manda señal a ningun sitio ,si fuera ono entonces no te digo que podria ser, pero hoy en dia no ahi decos de d+ que devuelvan la señal,saludos.

lo hacen por la competencia de la telefonica y los de ono no por nada mas tranquilo que no estan buscando ha nadie te llaman como ha otros muchos para que no te des de baja esto empezara ha pasar dentro de 4 dias con las electricas es el mercado libre tranquilo compi.................salud..................................

gracias compañeros. me quedo mas tranquilo
un saludo a todos

Atrás
Arriba Pie