El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Me ha desaparecido un tema | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Me ha desaparecido un tema

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Ene 2006
1.855
9
138

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
hombre lo que podrias hacer es que si te interesa mucho lo escrito es volverlo a poner,por lo menos tu pregunta, otra cosa mejor olvidarte, porque vete a saber cuando se vuelve a conectar el jefe y si esta por la labor de poner la copia de seguridad,saludos

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Ene 2006
1.855
9
138
Pues estoy bastante disgustado , me he dado cuenta de este porque lo estaba posteando hace poco y a saber cuantos mas han desaparecido.

En fin ya veremos que hacemos......

A

"Albert"

Guest
Hola Miki,eso a pasado con muchos hilos y no se está dejando a ver que pasa,se está mirando de solucionar pero no está en nuestras manos,hay muchos afectados con esto que pasó,no es que no las pela,es que no podemos hacer nada al respecto,lo que para algunos es mas fácil criticar..
juas juas juas,,,como bien dice CABUT,,ajo y agua,,o asin lo interpreto yo,,vaya tela,,escribes un post,,te lo borran y na,,que el jefe y que si la abuela fuma y etc,,muchos amigos gana ATV con estas cosas...

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.