Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mazinger z

• Autor Autor mansitecnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 12
  • Visitas Visitas 676

mansitecnico

Senior Member
12 Oct 2005
Me gusta
0
hola
alquien sabe donde podria consequir la serie completa de mazinger aumque parezca una chorrada de niño me flipaban,no se alguna page de donde poder bajarlos

saludos

en el buscador de la mula tienes muxos capitulos desta serie sueltos,y hay packs de capitulos tambien,hay uno q pesa 1,86 gigas,y son 24 capitulos,un saludo.

te akonsejo q no la veas qedate kon el rekuerdo...te va a defraudar mucho lo kutre q es kuando eres mayor...me a pasado..lo siento

hola

que va si tengo hasta ulises 31 son para el recuerdo la verdad no me siento asi.

saludos

Mira si te sirve algo de aqui
Y sino tambien aqui, me parece que esta completa la serie

Suerte

hola

joder chubasco hacia tiempo que no te via por aqui m alegro de verte.gracias por la informacion

saludos

y m pregunto no hay una manera de bajarlo por gestores de descarga como flasget o tendre q ponerme adsl ya q uso conexion normal sino al final tendre que pagar los 120 euros q piden por la web

saludos y gracias

Joer... eso de los 120 € no lo habia visto yo, lo siento...

Pues no se..., como no hagas como dice "orlacoorlac", acudir al eMule... Ahi hay muchos, echale una ojeada
Y te aconsejo poner el adsl, hoy dia no es tan caro, y la diferencia la notaras, ¡¡vaya si la notaras!!

Un saludo

Hola masintecnico!!!!!!!!!!!!

Yo tengo la serie completa de mazinger z, consta de 3 DVD´s completos con sus menis y todo. Es la serie antiquísima que empezaron a emitir en españa, aunque la versión del audio es latino mas o menos. Tambien tengo Ulises 31 y Dragones y Mazmorras, es que soy un niño, que le vamos a hacer.
Si te puedo ayudar puedes ponerte en contacto conmigo, me costó sangre, sudor, lágrimas y mucha paciencia conseguirlo.

Saludos!!!!!!!!!!!

hola

me alegro mucho, yo la verdad no se como consequirla me he buscado las tiendas y nada,al final tendre que dejarlo,y q va eso no es de niños son colecciones inolvidables

saludos

Atrás
Arriba Pie