El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 manual para putear al moderador de un foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

manual para putear al moderador de un foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
28 Dic 2004
6.505
0
0
MOSTOLES CITY
manual para putear al moderador de un foro

--------------------------------------------------------------------------------

.....verdades komo puños....

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a “siguienteâ€￾, “siguienteâ€￾, “aceptarâ€￾, “finalizarâ€￾. Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo “problemaâ€￾, “ayuda novatoâ€￾, “ayuda urgente!!!!!111111″. ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los post, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmentepresc indibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehabla r ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. “Acerca de esta webâ€￾ sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que… anda coño si lo explica!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion que existe en el foro (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) .

JUANLOALBA

Peregrino atv
Vip ATV
29 May 2006
7.226
6
0
en la vía láctea...
Sublime!!

Añadiria ademas que si corriges a alguien encima te manda privados insultandote y luego de cara a los demas se hace el martir, que si reflexion y demas. A mas de uno de estos me gustaria que me pasaran el enlace de algun foro que moderen ellos mismos para ver como se desenvuelven, aunque dudo que alguna vez a este tipo de user/tocapelotas/pataletas le den esa responsabilidad porque se les ve a la legua.

Menos mal que nos vamos conociendo todos y para eso estamos nosotros, para que esa gente maravillosa que dia a dia se dan una vuelta por archivostv, lo pasan bien y disfrutan del foro sean las que se queden en esta comunidad.

Un saludo

mantecatv

Un novato
1.312
0
0
Pueblo
No se si será esto lo más pedagógico, pero seguro que el que lo lea aprenderá mas sobre lo que debe hacerse en el foro que con ninguna otra norma.

Muy bueno y a ver si todos nos lo aplicamos...

Dulcesara

.. empezando con la dream
Comunidad ATV
3 Nov 2005
1.350
5
0
Genial.... sencillamente genial...
Y por la parte de lector que me toca.. especialmente deacuerdo en el punto 4.
Saludos

O

OHT

Guest
pues desgraciadamente es asi como lo as pintado , y encima el ser modedador se creen que sabemos todo,todo ,

intentamos llevarlo lo mejor posible y muchos modedadores que aqui ya no estan y estan con otros nicks

por que se cansaron de que les insultaran por mp, y diferentes problemas

y eso que este foro es gratis ,y si no pa muestra un boton os vais al que todos conocemos y estas explicaciones no las dan y nop tenemos que darlas

pero somos bastante respetuoso y las damos como no

pero a veces con eso de que soy tal y me habeis baneado y quiero y quiero yquiero y quiero

y eres un perro y tal

pues no hay directamente os borran los post y sin dar ni una explicacion

y os dicen postear en vuestra seccion adecuada si no seras baneado unos dias y despues definitivo

esto por ti chis as tenido muchas oportunidades y tanto va el cantaro a la fuente que se rompe

que mas quieres que te digamos

si yo fuera tu

como no mira que aria

voy a u restaurante no me gusta la comida que me an dado no vuelvo y punto asi de facil

luego que me gusta este foro normal no?

si no , no seguirias dando por saco

te vuelves a registrar con otro nick y vida nueva es asi de facil tio y solo haces que complicar la vida ,a los demas osea que post tuyo que vea en esta seccion lo borrare sin darte mas explicaciones , por que encima te creeras que somos jilipollas

x lo demas mi compañero vietnan lo explica bien claro todo

saludos

pd, gracias vietnan por tus poemas me parto to el dia con tus post , para novatos como yo

MELONERO

jefe.peña melonero
8.605
0
0
pekedoooooorrrrrrrrrr....
madykyta de la pradera..jajajajjajajajajja
eres unico,,,eres capaz de decir lo q decia yo y caer en gracia,,,sera q era un capullo integral,,,jajajajjajajajajaj
saludos amigo y un abrazo,,se q echamos de menos a todos nuestros amigos,,era una epoca bonita,,
se de uno q nunca los olvidara...yo

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
28 Dic 2004
6.505
0
0
MOSTOLES CITY
pekedoooooorrrrrrrrrr....
madykyta de la pradera..jajajajjajajajajja
eres unico,,,eres capaz de decir lo q decia yo y caer en gracia,,,sera q era un capullo integral,,,jajajajjajajajajaj
saludos amigo y un abrazo,,se q echamos de menos a todos nuestros amigos,,era una epoca bonita,,
se de uno q nunca los olvidara...yo

no es mio..ojo..no kiero un merito q no me pertenece
lo tengo hace mucho...me acorde de ello y lo puse..retoke algo
y me parecio realmente gracioso....es de otro foro..y komo veis en todos okurre lo mismo
da igual el foro q sea aunke sea de petanca..siempre habra problemas
y mas siendo anonimos tras un nick
pero en un foro lo importante es la gente q lo habita
le dan vida y le hacen q viva y respire
los moderatas somos los anticuerpos q simplemente espulsamos los virus y cuidamos del bienestar de el
aunke alguna vez se nos cuele alguno y se nos costipe alguna seccion....jua jua
venga un saludo y al turronnnnnnnnnnnnn

perico3009

Comunidad ATV
Comunidad ATV
20 May 2006
1.998
0
0
CATALONIAN
Mi voto para que s eponga como xinxeta, y si se pudiera poner para que cada vez que entra uno con su primer mensaje le saliera en pantalla, mejor que mejor.

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2007
10.704
28
148
enhorabuena vietnam666, este ha sido el post más visitado a lo largo del día, lo que desmuestra que no hay nada como un titulo sugerente ,para que nuestra curiosidad no haga abrirlo, espero que tambien todos los que lo hemos visitado , tambien lo hayamos leido

saludos.

Bartolomiu

Madridista
10.596
3
0
Donde Cristo perdió la sandalia
Ahí queda eso ....
demuerte7fa.gif

a29

Comunidad ATV
Comunidad ATV
7 Oct 2006
11.534
0
0
felicidades crack,peazo de manual totalmente de acuerdo salu2

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2005
2.904
6
0
MADRILES
Cierro el hilo por que hay un tocapelotas que me tiene hasta los webon,s de meter cizaña.
Si tienes algo que decir "UNREGISTERED IP.88.6.127.XXX" dilo a la cara y no te escondas,se quien heres y por respeto no te pongo el nick ¿ok?
A si que si quieres tocar los cojones este no es el sitio.
Espero no volver a verte por aqui

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
28 Dic 2004
6.505
0
0
MOSTOLES CITY
pues me jode muchisimo q me cierren un post por un nota..hasta ahora no me habia salpikado
pero por fin me llego...la vida es jodida de por si
y el tokapelotas este ..akaba de conseguir un enemigo gratis
prokura q no nos crucemos..lo puedes llegar a pasar realmente mal
no tengo mas q decir...tokapelotas no se ni tu nick..pero si tu ip..por muy dinamika q la tengaS SE te puede cazar y a partir de entonces
puedes tener mas problemas de los q piensas
o dejas de jugar o vas a empezar a jugar en serio por lo menos conmigo
un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.