El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Manual para novatos | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Manual para novatos

minyo

Junior Member
20
0
0
Pues si hay por ahi algun manual para novatos.
Ke me diga ke targetas, programadores se usan o como son, tengo un decodificador Echostart DSB-9000
Porque me acabo de iniciar en esto y apenas entiendo nada, y aunke he leido muchos post no saco nada en claro.
PD: yo en el emule os puedo ayudar todo lo ke kerais, tecnicas para ke vaya rapido y demas.
Ayuda porke ando mas perdio ke espinete montao en una vespino en el Barcelona-Dakar

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
1 Nov 2004
1.144
0
0
Ese deco que comentas me parece que es de los viejos de nagra, por lo tanto creo que esta orientado al Hispasat, si es asi siento decirte que, de momento, no puedes hacer nada con él, salvo ver si estas abonado lo que tengas contratado

minyo

Junior Member
20
0
0
Muchas Gracias
La verdad ke si es muy viejo, tendra unos 5 o 6 años, una cosa como se sabe ke esta orientado al hispasat y puedo cambiarle la orientación.
Gracias

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
aunque cambies la orientacion de la antena el deco no te vale porque es del sistema nagra y ahora los que valen son los del sistema seca,osea que todo esta en el firware del deco ese deco no se le puede cambiar el firw.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.