El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 las plantillas no se llevan acabo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

las plantillas no se llevan acabo

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138

marina76

Senior Member
332
0
0
Dejar de dar por saco. En este foro se la suda el sharing. Aquí hay cuatro q pasan el rato y el dueño q lo mantiene por q le sera rentable pero no le hace ni puto caso.

R

robergf

Guest
Jejeje se lo que es pasar de uno jejeje.

tabasco dijo:
como es logico no va a salir publicado tu pastebin porque lo que ponias no tenia nada que ver con intercambios ni nada y los post se aprueban aunque no cumplan la plantilla salvo que se publique host o cualquier otra cosa que no este permitido o no sea un enlaze a pastebin...saludos

Puse un post en la seccion , ni pastebin ni nada (ni se, ni quiero saber como se hacen), y esta fue su respuesta, repito que paso de mi jejeje.

tabasco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Vip ATV
2 Abr 2010
14.042
76
148
Toledo
Jejeje se lo que es pasar de uno jejeje.

Puse un post en la seccion , ni pastebin ni nada (ni se, ni quiero saber como se hacen), y esta fue su respuesta, repito que paso de mi jejeje.

y te vuelvo a repetir que si no te gusta con no pasar al foro es suficiente y no pasar "a dar por saco" asique mira si es facil la solucion...saludos

tabasco

Vip ATV
2 Abr 2010
14.042
76
148
Toledo
segun veo hay unas normas ,pero no se cumplen y creo que se deberia de borrar todos los post de intercambio que no cumplan sus requisitos , aki esta bien clara las normas http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=317001

pero sin embargo ....

este hombre es virtual o local http://pastebin.com/uVKhshRy

este otro es http://pastebin.com/X4EZn2Ev

y no sigo por que hay la tira , de aqui viene todo el jaleo de querer poner a cada uno en su sitio

pues yo aqui ten tu post de intercambio veo poca esctructura similar a la que mencionas arriba en los requisitos:

http://pastebin.com/jCXjcSzQ

saludos

R

robergf

Guest
y te vuelvo a repetir que si no te gusta con no pasar al foro es suficiente y no pasar "a dar por saco" asique mira si es facil la solucion...saludos

El que tu pases de mi es algo que me la pela, de hecho yo paso de ti, aqui y en todos los foros.
Solo he expuesto mi experiencia y he aportado datos, en ningun momento digo ninguna mentira, ni tan siquiera es una critica a tu fabulosa labor cerrando post.
No necesitas enseñar la puerta de salida a nadie, a veces hay que dar ejemplo y tomarla, aplicate el cuento.

tabasco

Vip ATV
2 Abr 2010
14.042
76
148
Toledo
El que tu pases de mi es algo que me la pela, de hecho yo paso de ti, aqui y en todos los foros.
Solo he expuesto mi experiencia y he aportado datos, en ningun momento digo ninguna mentira, ni tan siquiera es una critica a tu fabulosa labor cerrando post.
No necesitas enseñar la puerta de salida a nadie, a veces hay que dar ejemplo y tomarla, aplicate el cuento.

pues eso es lo que tienes que hacer si, pasar de mi como paso yo de ti, y el que no va a dar ejemplo es uno que no lleva en el foro ni medio año asique con eso lo digo todo, y paso hasta de contestarte mas en este hilo asique con eso te lo digo todo, gracias :) :) :)

kabura

Senior Member
1.057
0
0
- Ciertamente las Normas indican o hacen referencia a como se debiera
confeccionar una solicitud.

- Partiendo de una fundamental BASE de que el sharing es un acuerdo PRIVADO
y PERSONAL entre dos partes, este o cualquier Foro jamas debe interferir u
obligar a nadie a EXPONER PÚBLICAMENTE datos que por cualquier
circunstancia no los desee exponer.

- Si un compi no desea exponer públicamente algún dato esta en TODO SU DERECHO,
tratando dicha información a posteriori por privado.

- Los datos inscritos en un Pastebin u otra forma de indicar el interés en lo que sea,
por parte del Foro es mas una AYUDA u ORIENTACIÓN nunca una OBLIGACIÓN.

- De esta forma se garantiza la PRIVACIDAD en un acuerdo personal entre dos partes
sobre el cual el Foro ni debiera entrar ni debiera salir.

- 1) Nadie está en potestad de obligar a nadie a exponer lo que no desee exponer,
lejos de mantener una discreción, algunos parecen predispuestos a buscar para
los demás problemas innecesarios, el card-sharing ES ilegal, por si a alguien se le había olvidado.

- 2) Como bien expone el mod, si no gustan las formas de mantener la PRIVACIDAD
con estos temas de muchos compis y se pretende cambiar las reglas del juego
sin mirar las consecuencias mas que los intereses puramente personales
pues la solución es bien sencilla.

- 3)
pues yo aqui ten tu post de intercambio veo poca esctructura similar a la que mencionas arriba en los requisitos:

saludos

- La de compis que NUNCA EXPONEN absolutamente nada mas allá de algunas indicaciones
en sus solicitudes, ¿ No están en su derecho ?, objetivamente en el card-sharing la discreción,
la sensatez y la reserva lejos de ser una Norma no escrita algunos la quieren reconvertir,
cada cual expone lo que crea conveniente.

- Lo que faltaba ahora____ Obligar a los demás a exponer datos que no desean exponer
si así lo desean
shok.gif

OHT

81.918
0
0
segun veo hay unas normas ,pero no se cumplen y creo que se deberia de borrar todos los post de intercambio que no cumplan sus requisitos , aki esta bien clara las normas http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=317001

pero sin embargo ....

este hombre es virtual o local http://pastebin.com/uVKhshRy

este otro es http://pastebin.com/X4EZn2Ev

y no sigo por que hay la tira , de aqui viene todo el jaleo de querer poner a cada uno en su sitio

como te a dicho el compañero tabasco unos post mas abajo , el tuyo tampoco se basa en un completo pastebin , como se requiere

ya sabemos lo del pastebin según lo rellenes ya sabes lo que quiere uno lo que busca luego esta el mentiroso ,el que dice tiene y luego no lo tiene

luego al final si quieres algo están los privados y la verdad yo nunca e sido partidario de pastebin

ya que el que quiera algo ya sabe privi , hay se arregla todo por saber que tiene uno al final se entera hasta el que no se tiene que enterar de lo que hace cada uno

saludos

OHT

81.918
0
0

no creo que sea normal esa contestación que le hace al compañero tabasco , bastante hace en el foro y por la filo

creo que se merece un poco mas de respesto

R

robergf

Guest
pues eso es lo que tienes que hacer si, pasar de mi como paso yo de ti, y el que no va a dar ejemplo es uno que no lleva en el foro ni medio año asique con eso lo digo todo, y paso hasta de contestarte mas en este hilo asique con eso te lo digo todo, gracias :) :) :)
Menudo argumento... Llevo en este foro desde que se puso el primer ladrillo, mucho antes que usted por lo que veo, y el ejemplo deberia darlo usted que para eso lleva la estrellita de cherif en el pecho.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138

saludos

si señor lleva usted toda la razon , esto es como el ke tira una colilla si hay 3000 tirandolas pues ya uno la tira. , pero quiero dejar una cosa clara , llevo mucho tiempo en este foro y no pretendo cambiar nada , os juro que no pretendo ni molestaros , pero de tantos cientos o miles de foros que hay , este es para mi como mi casa , y la verdad yo no hablo de politica , solo hablo de lo que se , no soy persona de hacer manuales aunke algo por hay puse , no mucho por que no se me da bien , intento ayudar en lo que puedo , y para decir bien claro y lo puedo decir bien alto he ayudado aqui cientos de virtuales y a muchos de ellos ni les he querido lineas suyas , y la secion que mas toco es la de intercambio y me gustaria que se llevara medio bien ya que no hay manera que se sanee por el medio de post de locales y virtuales , pues al menos agradeceria sea mio sea de quien sea se eliminaran los post mal de intercambio , y poner un poco de orden en esa xona , tabasco no Te digo nada , Te conosco ,. PERO a los demas os comprendo , estais super quemado y aparte teneis vida social , , creo bajo mi punto de vista que aqui se requieren mas moderadores uno por secion , o por cada dos seciones , para mantener un poco el orden , aunque ustedes se que lo intentais , y TABASCO no hace falta que buscaras en la lista de mis post si habia alguno mal para refregarmelo yo ya era conciente que me lo ibas a planchar de lleno , pero por lo menos con esto quiero se entienda que al menos nos preocupamos por el orden del foro y queremos un foro limpio y encondiciones como hay otras seciones, gracias a todos ya no menciono mas nada en este foro sobre nada , por que al perecer molesta a ciertas personas , saludos

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.